Manténgase sano y salvo: prevención de infección en el taller y el concesionario

13-08-2020

Después de un paréntesis parcial de la vida pública durante la pandemia mundial, casi todo es diferente en muchos lugares. También en los talleres hay siempre nuevos retos e incertidumbres.

Ya saben de qué pregunta se trata: ¿Cómo protejo a mis compañeros y a nuestros clientes de la infección en el contexto de la pandemia global del coronavirus? Esta cuestión es importante para todos nosotros por un sentido de responsabilidad hacia nuestros compañeros, nuestros clientes, la sociedad y, por supuesto, para salvaguardar nuestros propios fundamentos empresariales.

La higiene es más importante que nunca durante la crisis del coronavirus

Para cumplir con esta responsabilidad, se requiere una acción informada en el día a día con el coronavirus. ¿Qué partes del interior de un automóvil se tocan con especial frecuencia? ¿Cómo se puede organizar la entrega de las llaves?

 

Queremos ayudarle a decidir qué medidas de seguridad individuales adoptar: para ello hemos recopilado para usted una lista de control de la higiene en el vehículo.

Durante esta pandemia, la higiene también desempeña un papel importante en los talleres y concesionarios de automóviles.

Lista de control de la higiene en el vehículo para descargar

Para acceder directamente a la descarga, haga clic aquí.