BACK

Pequeños pero, ¡cuidado!: ¡Minis en un tour alpino!

02-04-2019

Como su nombre indica, en el club "MINI Tours Ruhrpott", fundado hace 4 años, todo gira alrededor de estos pequeños bólidos, que en 1959 fueron lanzados por primera vez al mercado como una pequeña revolución por la British Motor Corporation (BMC) y que desde 2001 pertenecen a la marca Mini de BMW.
 

El club ya cuenta con 200 entusiastas fans de los Minis, que se reúnen regularmente para realizar juntos giras deportivas.
Lo mismo ocurre con el tour "MTR goes Alps II", en el que participaron un total de 12 vehículos. En un total de cinco días recorrimos casi 3.000 km y numerosos puertos de montaña, como la Großglockner-Hochalpenstraße, la Silvretta-Hochalpenstraße, la Timmeljoch, la Hahntennjoch, el Gerlospass, el Jaufenpass y muchos otros pasos de montaña de Alemania, Austria e Italia.

 

¡Las vistas eran impresionantes, como lo demuestra nuestra serie de fotos!
 

Los frenos se sometieron a una dura prueba durante los rápidos descensos, pero la superaron sin problemas, ya que la mayoría de los vehículos estaban equipados con discos de freno de carbono de Hella Pagid y pastillas de freno también de Hella Pagid. ¡Frenos de alto rendimiento para necesidades de alto rendimiento!