BACK

Nuestro sistema de iluminación "Digital Light SSL | HD": un nuevo hito en la tecnología de iluminación del automóvil

26-11-2019

La relación entre el hombre y el automóvil siempre ha sido apasionante: no hay más que pensar en un lavado a mano hecho con esmero, en modelos cuidadosamente seleccionados para adaptarse a las situaciones de la vida o en compromisos adquiridos pensando en el futuro de la movilidad. Por ello, nuestro objetivo es conseguir para usted innovaciones eficientes y fascinantes en el campo de la tecnología de la iluminación. Hablando de...

Un sistema de iluminación para todas las situaciones: confort, seguridad, individualización

Con nuestro nuevo sistema de iluminación "Digital Light SSL | HD" podrá disfrutar de más confort, más seguridad y muchas más opciones para convertir su vehículo, a partir de 2022, en un verdadero amigo y ayudante. ¿Por qué? Permítanos decirle que con la nueva tecnología de iluminación podrá llevar directamente a la carretera información adicional relevante para la seguridad: Un asistente óptico de carril proyectará marcas de carril hechas con luz, lo que le ayudará, por ejemplo en calles en construcción estrechas, a mantenerse siempre en su carril y a conducir su vehículo de forma más estable. También se le mostrarán las zonas protegidas especiales para ciclistas y peatones, por su propia seguridad y la de los demás.

Fascinación por un innovador sistema de iluminación: tecnología para el futuro

¿Cómo lo conseguimos? Es muy sencillo. Estamos convencidos de que el desarrollo continuo y la miniaturización de los sistemas Matrix LED crearán nuevos espacios de libertad en el diseño de los vehículos y permitirán la creación de numerosas y significativas innovaciones. Como dice con cierto orgullo el Dr. Frank Huber, miembro de la dirección de HELLA y responsable de las actividades de iluminación en todo el mundo: "Estamos marcando una nueva era en el campo de la tecnología de la iluminación del automóvil ya que, gracias a nuestra luz digital SSL | HD, vamos a lanzar al mercado la siguiente generación de faros."

La tecnología pensada en mejorar la seguridad es el objetivo de nuestros sistemas de iluminación, pero...

... gracias al control inteligente e individual de más de 30.000 píxeles con tecnología de iluminación "Digital Light SSL | HD", se pueden concebir numerosas funciones de seguridad nuevas que, en algunos casos, ya han sido desarrolladas. Junto con una mayor superficie de emisión de luz, el número significativamente mayor de píxeles es la base para un gran número de nuevas posibilidades. Por supuesto, también estamos perfeccionando aplicaciones de iluminación que ya están disponibles en el mercado, como la luz de carretera adaptativa y antideslumbrante. Lógicamente, su seguridad es siempre el objetivo principal de nuestras innovaciones en la iluminación de los vehículos, pero...

... ¿qué pasaría si un nuevo sistema de iluminación también pudiera aportar un toque de individualidad con numerosas y nuevas posibilidades?

Con la nueva tecnología y un poco de creatividad, los fabricantes de automóviles y de equipos originales pueden personalizar aún más su vehículo. ¿Le gustaría que su coche pudiera deleitarle con funciones lumínicas que indiquen la ida y vuelta a casa, así como con nuevas funcionalidades de comunicación? Ya tenemos un par de buenos proyectos y esperamos con interés las creativas ideas de los fabricantes de automóviles y de equipos originales y, por supuesto, también las suyas. ¡Vayamos al futuro!

PD: En este vídeo le presentamos nuestra nueva tecnología con todas sus posibilidades; ¡eche un vistazo!