¡NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIA!

Con nuestra Newsletter, HELLA le informa de manera gratuita y cada dos semanas sobre todas las novedades de HELLA TECH WORLD

¡Estad atentos!
Mostrar más información sobre nuestra Newsletter Ocultar más información sobre nuestra Newsletter
 

Con nuestra Newsletter, HELLA le informa de manera gratuita y cada dos semanas sobre todas las novedades de HELLA TECH WORLD, como p.ej.:

  • Nuevas instrucciones de reparación de vehículos específicos
  • Información técnica, desde lo más básico hasta recomendaciones para la diagnosis
  • Novedades de producto
  • Acciones de marketing y concursos interesantes para el Taller

Para ello, no tiene más que indicar su dirección de e-mail. Podrá anular su suscripción a Newsletter siempre que quiera, simplemente haciendo clic aquí.

BACK

¡Testado a la perfección!

17-04-2018

Antes de que una pastilla de freno pueda demostrar su rendimiento en una carretera pública, debe realizarse algo importante: ¡Testar, testar y testar! La calidad es algo esencial para HELLA PAGID. Los productos no sólo se comprueban en nuestros propios centros de Investigación y Desarrollo, sino también en la carretera, en condiciones reales.

Hablando en números: Siguiendo el programa de tests, las pastillas de freno de HELLA PAGID superan hasta 300.000 kilómetros de prueba y 1.000 horas en el banco de ensayos antes de ser aprobadas para la fabricación en serie.

Para vosotros hemos echado un vistazo entre bastidores y vamos a daros algunos datos desde el punto de vista de la producción. Dicha producción comprende más de 2.300 artículos que se fabrican siguiendo más de 50 recetas diferentes para la masa de la pastilla (¡estos números superan en variedad a cualquier carta de pizzas!).

¡Esperamos que disfrutéis del vídeo!