¡NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIA!

Con nuestra Newsletter, HELLA le informa de manera gratuita y cada dos semanas sobre todas las novedades de HELLA TECH WORLD

¡Estad atentos!
Mostrar más información sobre nuestra Newsletter Ocultar más información sobre nuestra Newsletter
 

Con nuestra Newsletter, HELLA le informa de manera gratuita y cada dos semanas sobre todas las novedades de HELLA TECH WORLD, como p.ej.:

  • Nuevas instrucciones de reparación de vehículos específicos
  • Información técnica, desde lo más básico hasta recomendaciones para la diagnosis
  • Novedades de producto
  • Acciones de marketing y concursos interesantes para el Taller

Para ello, no tiene más que indicar su dirección de e-mail. Podrá anular su suscripción a Newsletter siempre que quiera, simplemente haciendo clic aquí.

BACK

¡Pasión por la movilidad eléctrica!

20-11-2018

El desarrollo de nuevas soluciones eléctricas para vehículos híbridos y eléctricos es uno de los aspectos más importantes para una "movilidad limpia".El desarrollo de nuevas soluciones eléctricas para vehículos híbridos y electrohíbridos es uno de los aspectos más relevantes en el camino hacia una "movilidad limpia". ¡Por ello HELLA, como uno de los principales proveedores de la industria del automóvil, participa activamente en este tema!
Bajo el eslogan "Pasión por una movilidad limpia" trabajamos en ofrecer soluciones para nuestros Clientes , y también para Usted como Taller. Y no sólo con ofreciendo innovadoras soluciones en eficiencia energética y revolución eléctrica, sino también
con el contínuo perfeccionamiento de los productos que componen nuestra amplía gama. Por este motivo, nos ocupamos especialmente de soluciones muy prometedoras, como p.ej. una gestión segura de la batería y un termocontrol inteligente.

También para usted, como Taller, la movilidad eléctrica siempre va a desempeñar un papel muy destacado en el futuro, además de, por supuesto, los clásicos motores de combustión que no van a desaparecer de hoy para mañana. ¡Con HELLA como aliado del Taller, usted siempre estará al corriente de todo en ambos ámbitos!

En nuestro vídeo le mostramos, en el impresionante escenario que es la ciudad de Shanghai, el resultado de la visión que HELLA tiene de los modernos conceptos de movilidad eléctrica. ¡Hoy y en el futuro, y siempre con pasión!