BACK

Faros de trabajo de la serie S de HELLA: experiencia con precisión

¿Cómo se convierte una idea en un producto de alta calidad? En HELLA lo tenemos claro: con experiencia, pasión y una fabricación eficiente orientada a los estándares de la industria moderna. Nuestro nuevo faro de trabajo de la serie S para maquinaria agrícola, maquinaria de construcción, carretillas elevadoras, camiones y remolques, así como vehículos municipales, muestra cómo puede ser esta "triada" en la práctica. Aquí, la precisión milimétrica, muchos años de experiencia en iluminación y una buena dosis de amor por el producto crean una solución de iluminación perfecta para la carretera y el campo. 

Para enseñarle la parte de "precisión milimétrica", haremos un pequeño viaje. Nuestro destino: Burgenland, Austria. En nuestra sede de Großpetersdorf, la serie S sale de la línea de producción, o más exactamente: de nuestra línea de producción semiautomatizada. Para ofrecerle a usted y a sus clientes la calidad de HELLA que se merecen, estamos invirtiendo en soluciones de la Industria 4.0, como la colaboración hombre-máquina de la planta de Großpetersdorf. Esto optimiza nuestros procesos de producción y mejora la productividad. De este modo, en última instancia, aportamos al mercado productos fiables y de calidad OEM que proporcionan más seguridad en condiciones de visibilidad difíciles.

Faros de trabajo de larga duración con iluminación similar a la luz del día

Gracias a la tecnología LED, los faros de trabajo de la serie S disponen de una iluminación homogénea con un color de luz similar a la luz diurna. La temperatura de color es de unos 6500 Kelvin. En comparación con las unidades halógenas, la serie S destaca por su alta eficiencia gracias a su excelente rendimiento de lúmenes por vatio. Gracias a su diseño universal y fino, los vehículos pueden convertirse fácil y rápidamente de la tecnología halógena a la LED. Se cumplen los requisitos más exigentes en materia de compatibilidad electromagnética.

 

Para que los faros de trabajo también resistan los entornos de trabajo más duros y pesen lo menos posible, la carcasa y la lente difusora están fabricadas con plásticos especiales. El nuevo diseño de las nervaduras de refrigeración no solo es moderno, sino que también garantiza una disipación óptima del calor, aumentando así la eficacia y la vida útil de los faros. Esta última también se ve incrementada por la gestión térmica integrada. Los faros de trabajo proporcionan toda su potencia lumínica entre -40 °C y +50 °C de temperatura ambiente. Si existe riesgo de sobrecalentamiento, la luz de los faros de trabajo se reduce automáticamente.