BACK

Campeonato mundial de superbikes

18-10-2019

El equipo SRC Kawasaki France ha realizado una temporada fantástica que ha coronado con el título del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIM.

 

Un deporte con motor que fascina: Cuando las superbikes bullen en la salida, el corazón de los aficionados a los deportes de carreras bombea a toda velocidad. Con cada curva nosotros también nos tumbamos; con cada recta nos hierve la adrenalina.


Por supuesto. Cada año, el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIM es todo un acontecimiento. Con cuatro carreras en total, repartidas en cuatro países y con una duración cada una de entre 8-24 horas, este campeonato ofrece auténtico disfrute en cada carrera.

 

Máximo rendimiento gracias a la calidad

Para competir al máximo nivel, el equipo SRC Kawasaki France lo apostó todo en la pasada temporada a la Kawasaki Ninja ZX-10 R. Con una velocidad máxima de entre 295-334 km/h, esta superbike es una auténtica máquina de carreras. Cada pieza se selecciona con mucho cuidado y se monta con un único objetivo: El máximo rendimiento.

 

El éxito merecido

De este modo, el equipo consiguió 145,5 puntos y puso a sus perseguidores en su lugar. Especialmente en las 24 horas de Le Mans es donde triunfó el trío de pilotos formado por David Checa, Jeremy Guavarnoni y Erwan Nigon.

 

Como socios de este extraordinario equipo sólo nos queda por expresar lo siguiente: ¡Muchas felicidades! Os merecéis el título. ¡Estamos orgullosos de haber podido participar con Hella Gutmann y esperamos impacientes la siguiente temporada!