¡NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIA!

Con nuestra Newsletter, HELLA le informa de manera gratuita y cada dos semanas sobre todas las novedades de HELLA TECH WORLD

¡Estad atentos!
Mostrar más información sobre nuestra Newsletter Ocultar más información sobre nuestra Newsletter
 

Con nuestra Newsletter, HELLA le informa de manera gratuita y cada dos semanas sobre todas las novedades de HELLA TECH WORLD, como p.ej.:

  • Nuevas instrucciones de reparación de vehículos específicos
  • Información técnica, desde lo más básico hasta recomendaciones para la diagnosis
  • Novedades de producto
  • Acciones de marketing y concursos interesantes para el Taller

Para ello, no tiene más que indicar su dirección de e-mail. Podrá anular su suscripción a Newsletter siempre que quiera, simplemente haciendo clic aquí.

BACK

Calendario de Talleres 2019

17-04-2018

Campaña para el calendario 2019 "Expertos a su servicio": Sesión de fotos alrededor del mundo
One job, one passion, one world: Mejor no puede describirse la campaña "Expertos a su servicio" que ha surgido para la elaboración del calendario HELLA 2019.
En otoño de 2017, HELLA estuvo buscando por todo el mundo a los verdaderos "Expertos al servicio del cliente". Podían presentarse Talleres que destacaran por su equipo, por su ubicación o por realizar reparaciones especiales. Los 12 ganadores fueron elegidos por un jurado de HELLA.

11 países con 12 Talleres singulares.
Recuerda un poco a "La vuelta al mundo en 80 días". Australia, Sudáfrica, México, Brasil, India, Rusia, Polonia, Francia, España, Alemania y Holanda estaban en la lista de nuestro fotógrafo. Este profesional de la fotografía se encuentra de viaje desde principios de año. Lo que le espera son paisajes impresionantes, personas dignas de conocer y, sobre todo, Talleres muy especiales. Algo común a todos ellos es la pasión por los coches y el amor por los detalles.

Un vistazo en exclusiva a nuestros vídeos del Making-of:
La pasión por los coches y el amor por los detalles de nuestros ganadores es lo que queremos dar a conocer en nuestros vídeos que muestran el Making-of de cada una de las sesiones de fotos. Sudáfrica fue nuestra primera parada: Nos estaba esperando un país impresionante y unos mecánicos de Taller muy simpáticos.
Aquí os informaremos cada semana de las impresiones que nos llevamos en cada sesión de fotos. ¡Así que... estad atentos!

Calendario disponible a partir de otoño de 2018
Podéis solicitar este calendario tan especial a partir de otoño de 2018 a través de HELLA TECH WORLD. ¡Se convertirá en el centro de atención de vuestro Taller!