Intercooler

Intercooler | Aumento de la potencia en todo el régimen de revoluciones, menor consumo de combustible, mayor grado de efectividad del motor, reducción del valor de los gases de escape, menor carga térmica del motor: Hay un gran número de razones para enfriar con los intercoolers el aire de la combustión de los motores sobrealimentados.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS INTERCOOLERS

Recambios para vehículos específicos

Recambios para vehículos específicos

Nuestro catálogo on-line se ha concebido de manera que todo sea fácil de encontrar. De este modo, usted puede encontrar su modelo de vehículo a través de nuestra lista de fabricantes, de la nomenclatura o del código del motor.

 

Y para conseguir un plus de información le proporcionamos todo aquello que necesite saber sobre nuestros productos, como p.ej.

  • información de los artículos,
  • instrucciones de montaje,
  • fichas de datos de seguridad o
  • referencias de equipo original

.

Recambios para vehículos específicos

App del catálogo de HELLA

App del catálogo de HELLA

Con nuestra App del catálogo encontrará todos los productos HELLA para turismo y vehículo industrial de manera sencilla y rápida. La guía del usuario es muy intuitiva y le llevará en pocos pasos hasta el resultado buscado, todo sencillo y sin complicaciones: Se selecciona el tipo de vehículo, la marca, el modelo y enseguida aparecerán los productos HELLA que coincidan con su búsqueda. El resultado se muestra de manera clara dividido por grupo de productos y por rango de productos, y además permite visualizar información más detallada, imágenes, datos técnicos, así como también una comparativa de productos.

¿Está usted buscando instrucciones de montaje?

Instrucciones de montaje

Aquí encontrará las instrucciones de montaje de cada producto HELLA.

 

Introduzca el nº de artículo del producto HELLA en el campo de búsqueda, p.ej. "1F0 010 186-001". O bien puede buscarlo a través del nombre del producto, p.ej. "Luminator X halógeno".

Fichas de datos de seguridad de BEHR HELLA

Fichas de datos de seguridad de BEHR HELLA

La necesidad de disponer de fichas de datos de seguridad tiene su origen en la Directiva Europea 91/155/CEE del 5 de marzo de 1991. Las fichas de datos deben ser actualizadas en el momento en que se produzca alguna modificación.

Fichas de datos de seguridad

Información técnica de producto

Información técnica de producto

En esta base de datos encontrará información técnica sobre nuestros productos y sobre determinados sistemas de vehículos, todo ello elaborado por técnicos y mecánicos de gran experiencia.

Información técnica de producto