¡NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIA!

Con nuestra Newsletter, HELLA le informa de manera gratuita y cada dos semanas sobre todas las novedades de HELLA TECH WORLD

¡Estad atentos!
Mostrar más información sobre nuestra Newsletter Ocultar más información sobre nuestra Newsletter
 

Con nuestra Newsletter, HELLA le informa de manera gratuita y cada dos semanas sobre todas las novedades de HELLA TECH WORLD, como p.ej.:

  • Nuevas instrucciones de reparación de vehículos específicos
  • Información técnica, desde lo más básico hasta recomendaciones para la diagnosis
  • Novedades de producto
  • Acciones de marketing y concursos interesantes para el Taller

Para ello, no tiene más que indicar su dirección de e-mail. Podrá anular su suscripción a Newsletter siempre que quiera, simplemente haciendo clic aquí.

Condensador

El condensador se utiliza para enfriar el refrigerante que se ha calentado debido a la acción del compresor. El gas refrigerante caliente fluye hasta el condensador, disipando así el calor hacia el exterior a través de la propia tubería y de las laminillas. En el proceso de refrigeración se modifica también el estado de los componentes del refrigerante, cambiando de gaseoso a líquido.

 

El gas refrigerante caliente fluye por arriba hasta el condensador, disipando así el calor hacia el exterior a través de la propia tubería y de las laminillas.

 

Mediante la refrigeración, el refrigerante abandona el condensador en la toma inferior en estado líquido.

Recambios para vehículos específicos

Recambios para vehículos específicos

Nuestro catálogo on-line se ha concebido de manera que todo sea fácil de encontrar. De este modo, usted puede introducir su tipo de vehículo a través de nuestra lista de fabricantes, de su nomenclatura o del código del motor.

 

Y para conseguir un plus de información le proporcionamos todo aquello que necesite saber sobre nuestros productos, como p.ej.

  • información de los artículos,
  • instrucciones de montaje,
  • fichas de datos de seguridad o
  • referencias de Equipo Original

.

Recambios para vehículos específicos

App del catálogo de HELLA

App del catálogo de HELLA

Con nuestra App del catálogo encontrará todos los productos HELLA para turismo y vehículo industrial de manera sencilla y rápida. La guía del usuario es muy intuitiva y le llevará en pocos pasos hasta el resultado buscado, todo sencillo y sin complicaciones: Se selecciona el tipo de vehículo, la marca, el modelo y enseguida aparecerán los productos HELLA que coincidan con su búsqueda. El resultado se muestra de manera clara dividido por grupo de producto y por ámbito del producto, y además permite visualizar información más detallada, imágenes, datos técnicos, así como también una comparativa de productos.

Fichas de datos de seguridad de BEHR HELLA

Fichas de datos de seguridad de BEHR HELLA

La necesidad de disponer de fichas de datos de seguridad tiene su origen en la Directiva Europea 91/155/CEE del 5 de marzo de 1991. Las fichas de datos deben ser actualizadas en el momento en que se produzca alguna modificación.

Fichas de datos de seguridad

Información técnica de producto

Información técnica de producto

En esta base de datos encontrará información técnica sobre nuestros productos y sobre determinados sistemas de vehículos, todo ello elaborado por técnicos y mecánicos de gran experiencia.

Información técnica de producto