¡NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIA!

Con nuestra Newsletter, HELLA le informa de manera gratuita y cada dos semanas sobre todas las novedades de HELLA TECH WORLD

¡Estad atentos!
Mostrar más información sobre nuestra Newsletter Ocultar más información sobre nuestra Newsletter
 

Con nuestra Newsletter, HELLA le informa de manera gratuita y cada dos semanas sobre todas las novedades de HELLA TECH WORLD, como p.ej.:

  • Nuevas instrucciones de reparación de vehículos específicos
  • Información técnica, desde lo más básico hasta recomendaciones para la diagnosis
  • Novedades de producto
  • Acciones de marketing y concursos interesantes para el Taller

Para ello, no tiene más que indicar su dirección de e-mail. Podrá anular su suscripción a Newsletter siempre que quiera, simplemente haciendo clic aquí.

Bomba de agua y kits de distribución con bomba

Las bombas de agua son un elemento imprescindible en los motores de combustión refrigerados por agua. Al fin y al cabo son quienes mantienen el circuito de refrigeración en marcha, consiguiendo que el refrigerante circule constantemente.

 

Por ello, la bomba de agua es considerada como uno de los recambios más demandados y por ello forman parte desde hace años de la oferta permanente de Behr Hella Service. Nuestro programa incluye cerca de 500 bombas de agua, disponibles como recambios individuales, así como también los kits completos, de fácil montaje.

 

Casi 200 kits completos de bombas de agua
Al realizar una sustitución completa, se descartan desde el principio posibles riesgos, queda asegurado el correcto funcionamiento de la bomba de agua y se evitan costosas reparaciones posteriores. Por ello, Behr Hella Service ofrece más de 180 kits completos. Pueden utilizarse como recambio en cerca del 90% de todos los turismos de Europa occidental, cuya bomba de refrigerante esté accionada por correa. Los kits incluyen, además de la bomba de agua (según el caso, también anillos tóricos u otro tipo de juntas), todos los recambios necesarios para la tracción, que se ajustan entre sí a la perfección y que son p.ej. la correa dentada, los rodillos guía, los rodillos tensores y los rodillos de inversión, así como también los amortiguadores. 

 

Bombas de agua para vehículo industrial.
Por primera vez ofrecemos a nuestros clientes bombas de agua para vehículo industrial. El programa comprende actualmente cerca de 100 bombas de agua con la habitual calidad de Behr Hella Service. Estamos seguros de que usted podrá beneficiarse durante mucho tiempo de esta interesante ampliación de programa.
 

¿Por qué debemos elegir los kits de distribución con bomba de BEHR HELLA

  • Usted recibe todos los recambios necesarios de un solo proveedor.
  • Los componentes se ajustan entre sí a la perfección y ofrecen una calidad de equipo original.
  • No se necesitan horas para encontrar los recambios necesarios.
  • Se evitan errores y fallos en los pedidos
  • El cliente está más satisfecho porque ha ahorrado tiempo
  • Se reducen los procesos de devolución
  • Se evitan numerosas reparaciones posteriores y se ofrece una amplia garantía, ya que se han sustituido todos los componentes

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRAS BOMBAS DE AGUA Y NUESTROS KITS DE DISTRIBUCIÓN CON BOMBA

Recambios para vehículos específicos

Recambios para vehículos específicos

Nuestro catálogo on-line se ha concebido de manera que todo sea fácil de encontrar. De este modo, usted puede introducir su tipo de vehículo a través de nuestra lista de fabricantes, de su nomenclatura o del código del motor.

 

Y para conseguir un plus de información le proporcionamos todo aquello que necesite saber sobre nuestros productos, como p.ej.

  • información de los artículos,
  • instrucciones de montaje,
  • fichas de datos de seguridad o
  • referencias de Equipo Original

.

Recambios para vehículos específicos

App del catálogo de HELLA

App del catálogo de HELLA

Con nuestra App del catálogo encontrará todos los productos HELLA para turismo y vehículo industrial de manera sencilla y rápida. La guía del usuario es muy intuitiva y le llevará en pocos pasos hasta el resultado buscado, todo sencillo y sin complicaciones: Se selecciona el tipo de vehículo, la marca, el modelo y enseguida aparecerán los productos HELLA que coincidan con su búsqueda. El resultado se muestra de manera clara dividido por grupo de producto y por ámbito del producto, y además permite visualizar información más detallada, imágenes, datos técnicos, así como también una comparativa de productos.

Informaciones de producto, como descarga en PDF

Informaciones de producto, como descarga en PDF

Información sobre los distintos productos, en un solo banco de datos.

Informaciones de producto

Fichas de datos de seguridad de BEHR HELLA

Fichas de datos de seguridad de BEHR HELLA

La necesidad de disponer de fichas de datos de seguridad tiene su origen en la Directiva Europea 91/155/CEE del 5 de marzo de 1991. Las fichas de datos deben ser actualizadas en el momento en que se produzca alguna modificación.

Fichas de datos de seguridad

Información técnica de producto

Información técnica de producto

En esta base de datos encontrará información técnica sobre nuestros productos y sobre determinados sistemas de vehículos, todo ello elaborado por técnicos y mecánicos de gran experiencia.

Información técnica de producto