¿Cuál de las siguientes afirmaciones le define mejor?

Con su participación anónima nos ayuda a elaborar contenidos de mayor interés para usted.

  • Trabajo en un Taller de automóviles
  • Mi hobby es la mecánica
  • Estudio o enseño en un Centro de formación/en una Institución educativa
  • Otros

Termocontrol

BEHR HELLA SERVICE

Su experto de confianza para el Termocontrol.

Behr Hella Service combina, desde hace más de 10 años, una excelente oferta de servicios con un extenso portfolio de productos.

 

La refrigeración del motor y la climatización del vehículo son dos tareas que van de la mano en el moderno Termocontrol, y por ello se ha unido la experiencia en productos de equipo original de BEHR, como proveedor líder en el sector de los suministros para el automóvil, con una organización de distribución tan global como la de HELLA. De esta manera, la Joint Venture Behr Hella Service puede ofrecer un atractivo paquete que, además de su tradicional eficacia en productos de equipo original de la mejor calidad, también incluye una alta disponibilidad, un competente servicio técnico y un excelente apoyo comercial.

Sus ventajas son nuestra fuerza.

El mercado de la postventa se beneficia de estos productos de extraordinaria calidad, de una seguridad en los envíos y de una amplia eficacia en los servicios, y no sólo hablamos desde el punto de vista del suministro de recambios. Con Behr Hella Service, tanto los Talleres como los Distribuidores pueden elegir entre más de 7.500 artículos de gran calidad, pertenecientes a más de 20 grupos de producto de los sectores de la refrigeración del motor, la climatización del vehículo y la ventilación. De esta manera suministramos artículos a un gran número de fabricantes de vehículos europeos y asiáticos, para todos los modelos de automóvil más habituales: Desde el pequeño utilitario hasta el transporte más pesado.

 

Las bombas de agua para vehículo industrial completan desde hace tiempo el programa de Termocontrol de Behr Hella Service. Gracias a las ampliaciones de programa, usted recibe cada vez más grupos de producto de un solo proveedor.

CALIDAD DE BEHR, EN EXCLUSIVA PARA BEHR HELLA SERVICE EN EL MERCADO DE LA POSTVENTA.

BEHR: Su socio de confianza para sistemas de la industria internacional del automóvil. Calidad desde 1905.

Gracias a su reconocida experiencia como equipo original, BEHR fabrica desde hace más de 100 años artículos de auténtica calidad, y de esta manera es capaz de proporcionar la mayor seguridad posible a la hora de utilizar productos para el sistema de refrigeración. Los componentes de BEHR se adaptan perfectamente a los sistemas y consiguen una extraordinaria eficacia en la refrigeración. También protegen el motor frente a costosas reparaciones provocadas por un sobrecalentamiento, logrando que dicho motor desarrolle todo su potencial, que tenga una larga vida útil y una mayor sostenibilidad ambiental. La larga experiencia y el amplio Know-how de BEHR garantizan de esta manera la excelente calidad de sus productos.

Su elevada competencia en investigación y desarrollo la convierten en una empresa líder en avanzados componentes de sistemas.

La innovación es la base del éxito de BEHR. El fundamento de este éxito es su amplio trabajo en investigación y desarrollo, gracias al cual BEHR destaca por sus excelentes e innovadores productos. En el desarrollo de los productos se utiliza el software más moderno, donde el rendimiento, la fiabilidad y la calidad son los factores determinantes. A ello le siguen amplios tests realizados en condiciones reales que se llevan a cabo en las propias instalaciones de la compañía, como p.ej. en el ultramoderno túnel de viento o en el banco de pruebas de motores.

Innovadora eficacia en la fabricación

Con sus avanzadas tecnologías de fabricación propias de la empresa, BEHR garantiza una extraordinaria calidad en todos sus productos. Un buen ejemplo de ello es su precisión en el desarrollo de los productos, que determina la exactitud con la que se fabrican todos los componentes BEHR. Además, sus amplios sistemas de control de calidad proporcionan una larga vida y una gran fiabilidad de todos los productos.