¡NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIA!

Con nuestra Newsletter, HELLA le informa de manera gratuita y cada dos semanas sobre todas las novedades de HELLA TECH WORLD

¡Estad atentos!
Mostrar más información sobre nuestra Newsletter Ocultar más información sobre nuestra Newsletter
 

Con nuestra Newsletter, HELLA le informa de manera gratuita y cada dos semanas sobre todas las novedades de HELLA TECH WORLD, como p.ej.:

  • Nuevas instrucciones de reparación de vehículos específicos
  • Información técnica, desde lo más básico hasta recomendaciones para la diagnosis
  • Novedades de producto
  • Acciones de marketing y concursos interesantes para el Taller

Para ello, no tiene más que indicar su dirección de e-mail. Podrá anular su suscripción a Newsletter siempre que quiera, simplemente haciendo clic aquí.

La línea de Iluminación

Más de 1600 Referencias en Iluminación para 12V

Certificada como Recambio Original por el Centro Zaragoza

La gama de Iluminación de HELLA ha recibido la certificación del Centro Zaragoza como Recambio Original. Esta homologación, que solo tiene en cuenta aspectos vinculados con la calidad de los productos, se hace extensible a más de 1.600 referencias en Iluminación para 12 V, incluyendo faros, pilotos, luces diurnas y luces de niebla. En la web de la organización están disponibles para su consulta, y permanentemente actualizados, los productos de Iluminación HELLA certificados como Recambio Original CZ.

 

Mediante la utilización de piezas HELLA, el Taller se asegura de obtener calidad de Primer Equipo en cada pieza, facilidad de montaje y reparación, soporte técnico y logístico de una gran marca y, uno de los puntos más interesantes: la valoración óptima en la peritación. Todo ello significa que el Taller obtiene una mayor rentabilidad para su negocio. 
El usuario final, por su parte, tiene acceso a productos multimarca con estándares de rendimiento, seguridad, garantía y confort a niveles de Recambio Original. 

 

Los productos originales HELLA cumplen no solo con todas las prescripciones legales, sino también con las más altas exigencias de los fabricantes de vehículos, superiores a las normativas legales vigentes en la actualidad.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Si lo prefieres llámanos
918 061 919