BACK

Hella Pagid será el nuevo patrocinador de la racing one

17-04-2018

En las carreras de este año de deportes con motor del Campeonato de Nürburgring de Resistencia de la VLN, la ADAC TCR Germany y las carreras para deportes con motor Vehículos Gran Turismo GT4 European Series también tomará parte Hella Pagid. Como patrocinador excepcional del equipo racing one, la empresa conjunta formada por los proveedores de piezas de automóvil HELLA y TMD Friction participará al lado de los corredores.
"Desde 2011, el equipo racing one es una parte indispensable de las carreras europeas de deportes con motor", según palabras de Timo Krämer, Jefe de Marketing de Hella Pagid. "Debido a la amplia experiencia con vehículos de carreras y a las numerosas victorias en la Clase SP8 de la VLN esperamos tener una temporada llena de éxitos."
 
En la temporada de este año destaca racing one con un Ferrari 458 GT3 en la VLN, dos AUDIs RS3 TCR LMS en la ADAC TCR Germany y dos AUDIs R8 GT4 LMS en la GT4 European Series. Hella Pagid estará en la parrilla de salida de las próximas series de carreras, y su presencia podrá verse en los vehículos preparados para la racing one y en los tráilers.
 
La empresa Hella Pagid se muestra muy satisfecha de esta colaboración, y espera que sea un temporada llena de acción para los deportes con motor y para sus clientes.

Útiles consejos e instrucciones para la reparación de los frenos: aquí

Sustitución de discos de freno, pastillas de freno y pinzas de freno en un BMW 320i (E90): aquí

 

Essen, 26 de febrero de 2018