¡NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIA!

Con nuestra Newsletter, HELLA le informa de manera gratuita y cada dos semanas sobre todas las novedades de HELLA TECH WORLD

¡Estad atentos!
Mostrar más información sobre nuestra Newsletter Ocultar más información sobre nuestra Newsletter
 

Con nuestra Newsletter, HELLA le informa de manera gratuita y cada dos semanas sobre todas las novedades de HELLA TECH WORLD, como p.ej.:

  • Nuevas instrucciones de reparación de vehículos específicos
  • Información técnica, desde lo más básico hasta recomendaciones para la diagnosis
  • Novedades de producto
  • Acciones de marketing y concursos interesantes para el Taller

Para ello, no tiene más que indicar su dirección de e-mail. Podrá anular su suscripción a Newsletter siempre que quiera, simplemente haciendo clic aquí.

Lámparas portátiles

Hella es sinónimo de iluminación innovadora.

Lámparas excelentes

Muchas veces, las cosas más pequeñas son las que nos hacen la vida más difícil. Aunque todo podría ser muy sencillo para usted si cuenta con Hella Gutmann. Siempre que vea el logo de Hella Gutmann, podrá usted estar seguro, como profesional del Taller, de que se trata de una herramienta o una máquina realmente práctica. Desde las ultra-modernas lámparas de mano SMD-LED, para poder tener una calidad de la luz como si fuera la luz natural del día, con el fin de mirar hasta en el último rincón del compartimento del motor, hasta numerosas y útiles herramientas, Hella Gutmann siempre le hará la vida más fácil. Todo lo que no sea así, no forma parte de nuestro portafolio; tampoco en el futuro. ¡Prometido!

 

✓ Lámparas de mano
✓ Lámparas de taller
✓ Herramientas