CSC-Tool Digital

Calibración de la cámara a la perfección

El CSC-Tool Digital de Hella Gutmann posibilita un enorme ahorro de espacio y de tiempo en el taller de reparación gracias a tablas de calibración digitales combinadas con un proyector de corto alcance que pueden adquirirse a través de una aplicación propia.

Todo de un vistazo

✓ Las tablas de calibración digitales están rápidamente disponibles
✓ Los nuevos modelos de vehículos pueden ser calibrados antes
✓ El espacio requerido para el almacenamiento de los paneles de calibración se reduce
✓ La visualización a través de un proyector produce menos reflejos y deslumbramientos que la proyección sobre una pantalla alternativa
✓ La selección y utilización de las tablas de calibración mediante el mando a distancia permite un importante ahorro de tiempo: en el caso de Honda, por ejemplo, la calibración requiere el empleo de tres tablas de calibración distintas

 

Ficha del producto - CSC-Tool Digital

CSC-Tool goes digital…

Con el CSC-Tool Digital, Hella Gutmann proporciona una alternativa dotada de la misma precisión, pero que permite a su vez un mayor ahorro de espacio: las tablas de calibración de gran formato son ahora digitalizadas y proyectadas en el taller sobre la pantalla del CSC-Tool mediante un proyector de corta distancia.

 

Esta digitalización ofrece una segunda ventaja aún más valiosa para algunos talleres: las tablas de calibración digitales están disponibles rápidamente. Es posible calibrar los nuevos modelos de vehículos de inmediato. Las tablas de calibración digitales se obtienen fácilmente a través de la aplicación CSC-Tool Digital, disponible en la App Store del Apple TV.

 

El usuario puede elegir entre distintas opciones según sus preferencias, por ejemplo entre un uso limitado en el tiempo o una tarifa plana anual. Por supuesto también es posible adquirir tablas de calibración individuales. La transmisión de las tablas de calibración al proyector está garantizada por un Apple TV incluido en el contenido de entrega y que se fija en el borde superior de la pantalla del CSC-Tool Digital. El control y la selección de las tablas de calibración requeridas se hace por medio de un mando a distancia.

El posicionamiento

El posicionamiento de las tablas de calibración digitales respecto al eje geométrico de conducción (eje trasero) se realiza, como es habitual, con ayuda del soporte de rueda SE equipado con un láser de líneas y espejos integrados en el CSC-Tool Digital. La regulación de altura y la medición de la distancia, por el contrario, presentan una mayor elegancia: la medición de la distancia integrada en la aplicación se realiza mediante un nuevo soporte de rueda especial en combinación con un nuevo medidor de distancia láser fijado sobre la barra de ajuste. Los valores reales se visualizan directamente en la pantalla del CSC-Tool. Para regular la altura, basta con pulsar el botón correspondiente para hacer subir o bajar la tabla de calibración.

La proyección

Las tablas de calibración de gran formato necesarias para la calibración de las cámaras delanteras son digitalizadas y proyectadas sobre la superficie de proyección del CSC-Tool gracias a un proyector de corto alcance.

 

Esta proyección garantiza la visualización de las tablas de calibración en su tamaño original y el respeto de las distancias conforme a las especificaciones de los fabricantes.

La calibración

✓ El proceso de calibración propiamente dicho se realiza con el equipo de diagnosis mega macs siguiendo el método habitual

 

✓ El resto de calibraciones, como la del radar delantero, del escáner láser (Lidar) y de la cámara de 360º se realizan conforme al procedimiento acostumbrado en el CSC-Tool SE