Servicios y Herramientas

Colorvation

Descripción del producto

Colorvation es un programa de repintado de vehículos único, integral y fácil de implementar que aporta todas las ventanas de la tecnología de color digital. Desarrollado por AkzoNobel Vehicle Refinishes, se basa en los avances logrados por las herramientas digitales de búsqueda del color más modernas:

 

  • Automatchic Vision para medir el color
  • MIXIT para obtener el color.

 

Colorvation facilita el acceso de los Talleres al color digital a un coste comparable con el de las herramientas tradicionales de obtención del color. Como sirve de ayuda a lo largo del proceso, permite que cualquier cambio se haga con facilidad al ritmo que más se adecúe a las circunstancias.

COLOR INTEGRAL SYSTEM

Descripción del producto

CIS es simplemente la herramienta de búsqueda del color más rápida y fácil de usar del mundo. Este revolucionario sistema, de fácil uso y basado en la nube, proporciona acceso de inmediato a la incomparable base de datos de colores de AkzoNobel.

 

Contiene datos de más de dos millones de colores estándar y variantes. La información se actualiza en tiempo real conforme aparecen nuevos colores de vehículos CIS, también mantiene un registro completo de las mezclas realizadas en reparaciones anteriores. Todos los datos están accesibles al instante a través de un PC, Tablet o teléfono móvil. Cuando se ajusta una fórmula de color, el cambio se guarda automáticamente en su registro de mezclas.

Automatchic visión

Descripción del producto

Automatchic Vision, es una herramienta única de medición de color digital con conexión Wi-Fi y compacta, portátil y fácil de usar.

 

Con este espectofotómetro se pueden hacer mediciones rápidas y exactas del color partiendo directamente de los paneles y piezas de la carrocería. Los datos se cargan en el ordenador de forma automática para analizarlos y generar el color exacto. Este proceso es tres veces más rápido que los métodos tradicionales y con una gran exactitud de búsqueda.

Servicios

HELLA como especialista en la distribución implementa los siguientes servicios para ayudar a sus Clientes en el desarrollo de sus negocios:

 

  • Amplia oferta de cursos técnicos en su Taller de Formación Técnica.
  • Cursos comerciales para sus Distribuidores con el fin de poner en valor el proceso de pintado SONNE.
  • Soporte técnico en el mercado a través de nuestros técnicos especialistas.
  • Soporte comercial a nuestros Clientes para asesorarlos en la distribución de SONNE.
  • Hotline de color.
  • Soporte de Marketing para conseguir mayor notoriedad de la marca SONNE y la red de Distribución.

 

División Pintura HELLA:
HELLA tiene desde hace más de 30 años una división especializada de Pintura de Carrocerías para dar el mejor y máximo servicio a sus Clientes.
Dicha división está compuesta de un equipo comercial, técnico y de producto con amplia experiencia en el mundo del repintado de automóviles.