mega macs X

Completamente alejado de lo antiguo, el mega macs X revoluciona la forma de trabajar y de comunicarse con el vehículo y se adapta a talleres de cualquier tamaño.

mega macs X - La solución de diagnóstico flexible

La solución de diagnóstico flexible

Al igual que los vehículos, el diálogo con ellos también está cambiando. Por eso, Hella Gutmann se ha replanteado por completo el mundo del diagnóstico y los datos y ha creado mega macs X: el traductor de coches todo en uno. Al igual que el usuario de un vehículo, usted, en el taller, también debería poder decidir individualmente qué módulos funcionales y tipos de datos necesita para el diagnóstico multimarca y qué hardware de manejo desea utilizar para ello. Quizás de una manera hoy, y de otra diferente mañana. Con mega macs, esto es solo una cuestión de configuración.

¿Y la X? Es sinónimo de innumerables ventajas

X es la variable para cualquier beneficio que los talleres quieran definir y configurar libremente para sí mismos.

X = Modelo básico económico
Sistema de licencias flexible | Actualizaciones de software incluidas | Utilice su propio dispositivo de visualización

X = Uso flexible y sencillo
Manipulación sencilla | El manejo se lleva a cabo en una unidad de visualización separada

X = Configuración individual de las funciones
Alcance flexible de los servicios | Las actualizaciones pueden modificarse en cualquier momento en el portal de clientes de macs365

X = Instalación inicial rápida y semiautomática
Puesta en marcha mediante Plug & Play | Configuración guiada en la unidad de visualización

X = Carcasa duradera de tacto suave
El material de alta calidad protege contra los daños | Fácil de reparar gracias a la carcasa de doble capa

Descargas relacionadas con mega macs X

mega macs X
Procesador• Doble procesador ARM 1,2 GHz
• RAM 2 GB DDR3
- EMMC 32 GB
Interfaces• USB-C
• DC-In
- Ethernet
Tensión de alimentación12 V ... 24 VCC
Temperatura de la zona de trabajo0 ... 45 °C
Temperatura de la zona de almacenamiento-10 ... 50 °C
Peso1.420 g
Dimensiones210 x 193 x 80 mm (Al x An x Pr)
Requisitos para una unidad de visualización externa• Diagonal de pantalla 25,4 cm (10 pulgadas)
• Resolución de pantalla al menos 1024 x 768 píxeles
• WLAN según IEEE 802.11 n
• Navegador Google Chrome, al menos versión 81

Opcional: tableta Hella Gutmann

Aunque nunca haya tenido una tableta en las manos, con este paquete todo irá sobre ruedas. Gracias al asistente de configuración integrado, la tableta y el mega macs X se reconocen mutuamente de forma totalmente automática, por lo puede empezar de inmediato con el diagnóstico.

El contenido del software de la tableta se limita a lo esencial: la interacción con el mega macs X para diagnósticos, así como el uso del correo electrónico y el navegador web. La descarga de aplicaciones de la red está deliberadamente bloqueada en la tableta Hella Gutmann para garantizar la velocidad de su unidad de manejo y visualización a largo plazo.

Tecnología de medición: resumen de nuestras soluciones y volúmenes de suministro

MT-HV BASIC

En la versión Basic, el MT-HV puede complementarse con un módulo de medición de baja tensión ya existente (MT77/MT56) y, en combinación con el mega macs X, sirve como acceso a la tecnología de medición inalámbrica.

MT-HV PLUS

En la variante Plus, el MT-HV se suministra con los cables de medición de alta tensión y puede utilizarse junto con el mega macs X y la licencia correspondiente para mediciones en el rango de alta tensión; además, para la medición de baja tensión puede utilizarse un módulo de medición de baja tensión existente (MT77/MT56). Aparte de los cables de medición de alta tensión, el MT-HV funciona de forma totalmente inalámbrica.

MT-HV PRO

En la versión Pro obtendrá el MT-HV y los cables de medición de alta tensión en los colores rojo y negro. El paquete también incluye un módulo de medición MT-77, así como cables de medición y accesorios para mediciones de baja tensión. En combinación con mega macs X y la licencia X5, tendrá a su disposición todas las mediciones en el rango de alta y baja tensión de Hella Gutmann.

MT-USB

El pequeño módulo de medición con cable MT-USB transforma su mega macs X en un multímetro digital de 2 canales para mediciones de hasta 60 voltios. Solo tiene que conectar la unidad a través de USB y realizar cómodamente todos los ajustes en el terminal de manejo de su mega macs X.

Licencia para diagnosticar: con nuestros transparentes paquetes de licencias, siempre sabrá exactamente de qué servicios dispone. Y si necesita un poco más, solo tiene que cambiar a un paquete más completo.

Como dispositivo de diagnóstico flexible y multimarca, el mega macs X se hace insustituible en el trabajo diario del taller. El rápido cambio entre funciones y datos por la vía más corta posible le ahorra un tiempo muy valioso. Se eliminan las entradas múltiples y se minimizan las fuentes de error. Esto empieza ya con la identificación segura del vehículo mediante el VIN o alguna manera alternativa. Además de la obligada función de lectura y borrado de códigos de avería, mega macs X convence con numerosas funciones de estilo libre. Entre las más sencillas se encuentran el restablecimiento de servicios, las consultas automáticas de kilometraje y la visualización de parámetros de sistemas. Dependiendo de su configuración individual, su mega macs X también le ayuda con la activación de actuadores (prueba de actuadores), los ajustes básicos, la codificación y la calibración. Y nada funciona más rápido que cuando una sugerencia de solución automática da en la diana. En combinación con el software PassThru de Hella Gutmann, las autorizaciones de acceso correspondientes y un PC con Windows en el que esté instalado el software del fabricante del vehículo deseado, el mega macs X actúa como interfaz PassThru y, por tanto, puede utilizarse para reprogramar o actualizar el software de las unidades de control OE.

La variedad de procedimientos de desbloqueo específicos de cada fabricante para los sistemas de seguridad de las nuevas y futuras generaciones de vehículos dificulta el trabajo competitivo
y, por tanto, el objetivo es gestionarlo de la mejor manera posible. En mega macs X, de esto se encarga Hella Gutmann Cyber Security Management. Una vez activado, tendrá vía libre para trabajar en vehículos con bloqueo de seguridad y profundizar en el diagnóstico de la manera habitual.

La lectura del código de avería, la consulta de los parámetros del sistema o una prueba específica del actuador no siempre conducen a la causa del fallo. Una medición eléctrica tradicional puede proporcionar entonces los datos necesarios. Con un mega macs X, esto no es tan difícil como podría parecer a la vista de los complejos sistemas electrónicos de los vehículos modernos. Si lo desea, su dispositivo de diagnóstico también puede convertirse en un práctico multímetro de dos canales con ayuda de un módulo de medición. Esto permite realizar
mediciones de tensión de hasta 60 voltios, así como mediciones de corriente y resistencia. Todos los ajustes se realizan, como de costumbre, a través de la unidad de manejo. Incluso puede guiarse por las precisas instrucciones que proporciona su mega macs X.

El número de vehículos con sistemas eléctricos de multitensión y alta tensión está creciendo de forma espectacular. También puede contar con el apoyo de su mega macs X para este reto, siempre que esté cualificado para trabajar en vehículos de alta tensión. Teniendo en cuenta todas las normas de seguridad, su dispositivo de diagnóstico le guiará de forma segura a través de las mediciones de alta tensión en vehículos híbridos y eléctricos. Instrucciones precisas, representaciones claras de los resultados de medición y
análisis del valor teórico/real constituyen ventajas prácticas reales.

Sin los datos adecuados en el momento adecuado y en el lugar adecuado, hasta el mejor técnico estará perdido. Por ello, no escatimamos esfuerzos para proporcionar a nuestros clientes datos técnicos de gran calidad, a ser posible conformes con la calidad Equipo OriginalE. En mega macs X, los enlaces a las bases de datos correspondientes pasan desapercibidos en segundo plano.
Sin embargo, no todos los talleres necesitan todos los datos del mundo, en constante crecimiento. Por lo tanto, solo usted decide qué módulos temáticos se ajustan a su cartera de servicios. Hoy y en el futuro, los datos se adaptarán y ampliarán continuamente en cuanto a contenido y cobertura de modelos.

El trabajo en vehículos con innovadores sistemas de asistencia al conductor y de iluminación, así como en vehículos de alta tensión, requiere toda la atención y muchos datos adicionales. El módulo temático «ADAS e iluminación» tiene en cuenta la multitud y complejidad de los sistemas de asistencia al conductor (ADAS), así como la variedad de variantes específicas de cada fabricante o modelo. El módulo de datos y funciones «E-Mobility» le ofrece todo lo que necesita tener a mano antes y durante el trabajo en vehículos eléctricos e híbridos.

¿Cómo sería la vida cotidiana en un taller como «luchador solitario»? Agotadora, seguro. Pero como cliente de Hella Gutmann, nunca estará solo. En el centro de asistencia técnica telefónica de Hella Gutmann, amigos competentes le brindarán ayuda siempre que se encuentra atascado con el vehículo del cliente. Ya sea a través del chat desde mega macs X o llamando por teléfono al centro de atención técnica telefónica: nuestro equipo de unos 90 expertos atenderá su solicitud con total fiabilidad. Con muchos años de experiencia e información actualizada y específica
de cada fabricante, ayudamos cada día al menos a 2.000 talleres a solucionar problemas y reparar los vehículos de sus clientes.

El tiempo es oro. Con una licencia X4 o X5, no es necesario que compruebe si su tarjeta de llamada aún tiene saldo, ya que se le incluye una tarifa plana como servicio VIP. Esto significa, entre otras cosas, que también puede dar a sus empleados «vía libre» para utilizar la asistencia técnica. Así ahorrará tiempo y no incurrirá en costes adicionales.

Siempre a tu disposición.

+34 918 060 590