Sistema de escape: Easy2Fit®

El conocimiento del equipo original para el mercado de posventa.

Logotipo Faurecia Service Easy2fit
Sistema de escape: Easy2Fit®

NUESTROS PRODUCTOS

“FAURECIA. Y HELLA”: QUÉ SIGNIFICA ESTO PARA USTED.

Los proveedores de automóviles HELLA y Faurecia, dos grandes líderes del mercado mundial, unen sus fuerzas en el mercado independiente de piezas de repuesto y actúan juntos en el mercado de posventa. Ambas empresas tienen una gran experiencia en equipo original; las marcas de automóviles más importantes del mundo confían en Faurecia y HELLA. Al agrupar las actividades, los clientes se benefician no solo de una amplia gama de servicios, sino, sobre todo, de un porfolio de productos considerablemente más amplio.

 

Para simbolizar los estrechos vínculos existentes entre HELLA y Faurecia, ambas empresas se presentan bajo la marca “FORVIA”.

 

Para los distribuidores, esto significa que, además de la ya conocida y completa cartera de productos de HELLA, también se podrán adquirir líneas de productos de Faurecia Service a través de la posventa de HELLA: con todas las ventajas que HELLA ofrece como socio de distribuidores.

 

Las actividades conjuntas de posventa comienzan en el ámbito de los sistemas de escape. Uno de cada cuatro automóviles en el mundo está equipado actualmente con un sistema de escape de Faurecia. Basándose en esta experiencia, el grupo francés ha desarrollado los kits “Easy2Fit®”. Estos juegos de componentes de alta calidad para sistemas de escape no solo facilitan los procesos de pedido y logísticos, sino que, sobre todo, aumentan la eficiencia en el taller.

 

Los Easy2Fit® son kits todo en uno, es decir, un número de artículo por kit que incluye todos los accesorios junto con las instrucciones.  

Con aprox. 3300 kits de sistema de escape diferentes divididos en cuatro grupos de productos (DPF, catalizadores, silenciadores y tubos) se pueden cubrir más de 26 000 referencias de aplicaciones OE. Esto reduce los costes de espacio y almacenamiento y agiliza la logística. De este modo, usted, como distribuidor, experimentará una notable descarga en su trabajo. Además, las cajas de cartón son adecuadas para las plataformas automatizadas. También se caracterizan por su gran robustez y seguridad en el transporte. En comparación con los sistemas de escape embalados de forma convencional, el índice de daños durante el transporte se reduce hasta un 50 %. Además, se pueden colocar diferentes artículos en europalés.

 

Ya lo ve: la colaboración entre HELLA y Faurecia le ofrece muchas ventajas. Y esto es solo el principio. Otras líneas de productos ampliarán aún más las ventajas de “Faurecia. y HELLA”. No se pierda nuestros interesantes y sofisticados productos en un futuro próximo.

Sistemas de escape: experiencia en equipo original en los Sistemas de escape

HELLA y Faurecia actúan bajo la marca paraguas FORVIA, lo que las convierte en el séptimo proveedor de automóviles del mundo. Esto abre nuevas oportunidades para el mercado independiente del recambio, obteniendo los productos de Faurecia a través de la organización comercial de HELLA. Los Sistemas de escape Easy2Fit® son los primeros. Junto a los reconocidos productos de HELLA y Hella Gutmann, ofrecemos ahora a Distribuidores y Talleres una amplia experiencia en equipo original para los Sistemas de escape: desde los equipos de diagnosis de Hella Gutmann hasta los nuevos juegos de escape Easy2Fit® de Faurecia, pasando por los sensores y actuadores electrónicos de HELLA. Easy2Fit® se ha desarrollado especialmente para satisfacer las necesidades de los Distribuidores y Talleres. Este vídeo de producto muestra los kits que están disponibles actualmente y cuándo es necesario sustituir los sistemas de escape.

Es hora de buscar nuevas soluciones

Transporte engorroso, almacenamiento complejo y montaje difícil: los sistemas de escape presentan una serie de retos logísticos para el mercado de posventa. Para reducir no solo el riesgo de daños a la mercancía, sino también los costes de transporte, Faurecia Service ha desarrollado la línea de productos Easy2Fit®: gracias a este innovador sistema, las piezas de recambio del sistema de escape (como el DPF, el catalizador, el silenciador o el tubo), incluidos los accesorios de montaje, caben en una práctica caja normalizada para europalé.

Nuestras normas de calidad para las piezas Easy2Fit®

Todos nuestros sistemas de escape han sido probados en el departamento de I+D de Faurecia, que cuenta con las certificaciones EN ISO 14000 e IATF 16949, según las normas más estrictas del fabricante.

 

Estas pruebas cumplen plenamente los requisitos y especificaciones de los fabricantes de automóviles en cuanto a vibración, sellado, calor, resistencia, sonido y durabilidad. Faurecia es líder mundial en sistemas de escape.

Logotipo de garantía de Faurecia Service