Homologaciones

Hella pone a su disposición los certificados de homologación y las instrucciones de montaje de sus productos de Iluminación universal (luces diurnas, faros auxiliares y pilotos universales).
Podrá descargarse los documentos que necesita en un par de clicks.

Login del Distribuidor

¿Tiene algún problema de acceso? Haga clic aquí

HELLA ha llegado a un acuerdo de colaboración con el laboratorio técnico homologado IDIADA – Applus. No obstante Vd. puede dirigirse a cualquier laboratorio técnico homologado que desee.

 

Para poder beneficiarse de los términos especiales del acuerdo en los costes y plazos de emisión del informe de reforma, el propietario y conductor del vehículo deberá remitir la documentación que se enumera a continuación a los siguientes correos electrónicos de IDIADA – Applus:


mariaelenxqtm@cdlga.ferrer@idiada.com
andrea.yizg@dbkcibanez@idiada.com

 

Documentación a adjuntar (fotocopia):

  • Documentación vehículo: ficha técnica (ambas caras) y permiso de circulación.
  • Documentación de la homologación del producto (HELLA-Homologaciones base de datos)
  • Certificado de taller sellado y firmado especificando la instalación/sustitución de la reforma realizada.
  • Formulario de solicitud de informe de reforma (*) debidamente cumplimentado: componentes instalados/sustituidos (referencia y contraseña de homologación), datos del vehículo y datos de facturación. El envío de la documentación por parte de IDIADA se realiza por correo electrónico; informe de conformidad (documento pdf) con firma digital a la dirección de correo especificada en el formulario.
  • Copia del ingreso bancario correspondiente a su vehículo (30€+IVA=36,3€), indicando asunto en texto: Informe de reforma y especificando el nº de bastidor del vehículo (suficiente con los 4 últimos dígitos).
  • La Caixa: IBAN ES33 2100 0095 41 0200690104
  • En todos los casos: 3 fotografías de del vehículo completo (frontal, lateral y trasera) y fotografía detalle de los dispositivos instalados/sustituidos.
  • En el caso de instalación de faros de largo alcance: fotografía detalle de la contraseña de homologación/marcaje del faro principal del vehículo (original del vehículo), donde se aprecie numeración y letras marcadas en dicho dispositivo. Fotografía sólo con luces de cruce encendidas y fotografía con las luces de carretera/largo alcance encendidas.
  • En el caso de instalación de luz diurna: vídeo de la secuencia de encendido/apagado de la luz diurna.
  • Se podrán solicitar fotografías adicionales en el caso de que algún documento de los requeridos no sea aportado o se deba realizar alguna verificación por parte del Servicio Técnico IDIADA.

 

Descarga del formulario en formato excel para la solicitud del informe de reforma a continuación:
(*Importante: se debe enviar el formulario en el formato especificado, excel)
Fomulario solicitud Informe de Reforma
Si necesitar cualquier informacional, rogamos contacten con nosotros en nuestro mail del Servicio de Atención al Cliente

Este listado contiene los números de homologación y nuestras referencias para que pueda localizarlas fácilmente.

 

Para descargar el listado de Homologaciones, por favor, pinche aquí:

 

Listado Homologaciones >