HELLA – Socio de mayoristas y aliado de talleres independientes

HELLA Aftermarket: Todo eso esconde nuestra caja amarilla

19-11-2020

Por ejemplo, una gama comercial de más de 35 000 artículos de los sectores de la iluminación, la electricidad, la electrónica y los sistemas de frenado. ¡Esto nos convierte en uno de los mejores socios en el mercado de recambios para automóviles de Europa!

 

Combinamos para usted nuestra competencia en OE y nuestras innovaciones de productos con nuestro conocimiento del mercado de recambios. ¡Pero también usted es responsable de nuestro éxito! Porque aunque su negocio diario es ya bastante complejo, a menudo nos hace llegar valiosos comentarios. Esto fluye en nuestro trabajo y nos hace mejores. Juntos somos un equipo muy fuerte, ¡muchas gracias por la parte que le toca!

¿Qué fortalezas le ofrece HELLA Aftermarket?

Además de nuestra pasión, añadimos una gran cantidad de servicio, competencia de diagnóstico y conocimientos técnicos.

 

Como nuestro socio comercial, le apoyamos, sobre todo, con una eficiente gestión de datos y con nuestra moderna red de logística: para que su pedido HELLA llegue puntualmente, sin importar cuándo y dónde lo necesite. Nuestros productos y servicios en el mercado independiente de recambios se basan en más de 120 años de tradición y en nuestro espíritu innovador en los ámbitos de la iluminación y la electrónica. Cuando nosotros, en el sector del OE, trabajamos con fabricantes de vehículos de renombre para dar forma a las megatendencias del futuro, como la electrificación, la digitalización, la creación de redes y la conducción autónoma, puede estar seguro de una cosa: Tenemos los ojos puestos en usted.

 

¡Sigamos reuniéndonos con curiosidad, confianza en nosotros mismos y con la mirada puesta en el futuro! Y si aún no nos hemos conocido, nuestra colaboración podría empezar ahora mismo..., ¡con nuestra caja amarilla!

La colaboración comienza con una caja amarilla.