¡DESCUBRA AHORA NUESTROS NUEVOS PRODUCTOS DE ILUMINACIÓN INTELIGENTE!

Como Socio del Distribuidor y Aliado del Taller, HELLA conoce muy bien las necesidades y exigencias del mercado del recambio. Apoyamos a nuestros Distribuidores y Talleres con amplios conocimientos técnicos y un servicio de primera clase, porque para nosotros es importante facilitarle la gestión en su complejo negocio diario. A esto se incluye ofrecer a nuestros socios en todo momento una amplia gama de recambios de automoción de alta Calidad con un alto desarrollo tecnológico.

 

Gracias a nuestros años de experiencia en iluminación y desarrollo, hemos lanzado numerosas innovaciones al mercado, desde los faros de xenón y las luces de curvas hasta la última generación de faros LED inteligentes, como el Matrix LED HD84. Por ello, el nombre de HELLA es también sinónimo de liderazgo en innovación y pionero en tecnologías de iluminación. Esta sólida experiencia en Equipo Original la trasladamos con éxito al mercado independiente de recambios.

 

Los productos de HELLA en este ámbito se amplía continuamente y se sigue desarrollando de acuerdo a las nuevas tecnologías y a los requisitos cambiantes, como la electrificación. Nuestro deseo es también poner estas innovaciones a disposición del mercado independiente de recambios lo antes posible, lo que ha quedado de manifiesto con nuestros últimos productos, que ya están disponibles .

 

Las actuales novedades de producto incorporan todo el know-how de HELLA. ¡Descubra ahora nuestros nuevos productos de iluminación inteligente!

NOVEDADES DE PRODUCTO DE HELLA EN EL ÁMBITO DE LA ILUMINACIÓN PARA VEHÍCULOS ESPECÍFICOS

Quitar los filtros
Quitar los filtros

Vídeos relacionados

La luz es... Experimentar la luz con HELLA.

Suministramos la más moderna iluminación para vehículos específicos, porque la luz es un plus de seguridad en la carretera.

El túnel de luz de HELLA

Probamos nuestras innovadoras tecnologías en nuestras instalaciones de 140 por 11 metros. Únicas en Europa, aquí nacen los conceptos de iluminación del futuro.

La luz es seguridad - HELLA

¡No tengas miedo a la oscuridad! Nuestra luz os lleva a ti y a tus seres queridos a cualquier parte del mundo y de manera segura a través de la noche .