HELLA lanza al mercado un piloto trasero multifunción para camiones y remolques

18-06-2021

Luminoso, robusto y multifunción: así es el nuevo piloto trasero de HELLA para camiones y remolques de 24 V. El piloto trasero 100 % LED cuenta con intermitente central, luz de freno, luz de marcha atrás y luz antiniebla trasera. Lo más destacado es la luz trasera con la cortina de luz LED patentada de 144 cm2. El piloto trasero multifunción está ya disponible.

Con sus diversas funciones lumínicas y su gran superficie luminosa, el nuevo piloto trasero 100 %LED de HELLA garantiza una visibilidad óptima del vehículo. Esto significa que los conductores de camiones y remolques están seguros en la carretera incluso en condiciones de iluminación difíciles.  

Además, nuestra nueva incorporación a la familia de productos HELLA impresiona por su fortaleza. El dispersor está pegado a la carcasa; el dispersor exterior de dos colores, fabricado de policarbonato (PC), es resistente a los impactos. En definitiva, el piloto trasero, que cumple con la norma ISO 13207, alcanza el grado de protección IP 6K9K, por lo que no solo es estanco al polvo, sino que también es resistente al lavado a alta presión.

El piloto trasero posee interfaces para los accesorios de sensor

Ni que decir tiene que los pilotos traseros para camiones y remolques están equipados con la electrónica más moderna Los LED de alta potencia tienen una larga vida útil y un bajo consumo de energía. Además, los controles de las luces de posición laterales intermitentes, el control de fallos de los intermitentes y la simulación de carga de las luces de freno y los intermitentes están integrados en el sistema. Por otro lado, cuenta con interfaces mecánicas para sensores.

 

Con un tamaño de 410 x 140 mm y una profundidad de instalación de solo 55,5 mm, también es extremadamente compacto y se adapta a la parte trasera de cualquier vehículo.

Gracias a sus dimensiones compactas, el piloto trasero 100 % LED se adapta a la parte trasera de cualquier vehículo.

El piloto trasero es extremadamente compacto y se adapta a la parte trasera de cualquier vehículo. Fuente: HELLA