El Luminator LED es el primer miembro de la conocida familia Luminator con tecnología 100% LED. Esto significa que ya nunca habrá que volver a cambiar una lámpara. Sus reflectores High Boost proporcionan un óptimo rendimiento lumínico y el máximo placer en la conducción. Gracias a su preciso ajuste realizado por ordenador, los LEDs de alta potencia crean una iluminación homogénea e idónea para alumbrar la carretera. Las ventajas para Vd. como conductor son un aumento de la seguridad y una reducción de la aparición de los signos del cansancio. Además de todas estas ventajas de los LEDs, el Luminator LED aporta otra más: Se trata de un auténtico Luminator de HELLA, es decir, un producto robusto, de calidad, valioso, fiable y fabricado en Alemania. Este faro convence por su luz de largo alcance LED y su reflector triple, además de por su luz de posición LED con 3 lentes Kartoval. Su peso es de 2800 g.
El Luminator Metal es la mejor prueba de que se puede combinar una tecnología convincente, una estructura muy robusta y un diseño muy atractivo de manera muy inteligente. Tanto la carcasa como el soporte y el anillo son de cinc fundido a presión y por tanto pueden soportar sin problemas las duras condiciones del uso en plena naturaleza. La tecnología halógena, con la habitual calidad HELLA, sigue siendo igual de fiable en campo abierto, proporcionándole una iluminación de confianza. Y su impresionante aspecto mejora la imagen de cualquier todoterreno.
Una combinación perfecta: La línea Chromium combina la estabilidad que ofrece la carcasa de metal con la fría elegancia de una superficie cromada, luminosa y brillante. Así marcará Vd. estilo también fuera de las carreteras convencionales. Para poder cumplir con las altas exigencias de la serie Luminator, se ha refinado la superficie de todos los modelos Chromium destacando por su especial resistencia a la corrosión, su larga vida útil y su excelente tecnología. De esta manera Vd. podrá disfrutar durante mucho tiempo de este valioso faro auxiliar de HELLA. La línea Chromium está disponible con el dispersor transparente o en color azul.
Pequeño tamaño, potente tecnología: La versión Compact del Luminator aporta su habitual tecnología, estabilidad y fuerza de resistencia en los espacios de montaje más reducidos. Esta serie de pequeño tamaño está tecnológicamente a un alto nivel, al igual que los modelos de mayor tamaño, y ofrece las mismas ventajas de producto y con la misma potencia lumínica.
Igual que su hermano mayor, esta serie cuenta con una gran variedad de modelos: Metal, Chromium o los más nuevos en LED; todos los modelos están disponibles también en su versión Compact. Los faros Luminator Compact pueden montarse en vertical. Excepción: El Luminator Compact Xenón con bobina de reactancia integrada debe montarse en vertical con un ángulo de entre +7° y -7°.
Luminator Compact LED
Luminator Compact Xenon
Luminator Compact Metal
Luminator Compact Chromium
Un prodigio de iluminación en miniatura: El Luminator más ligero y pequeño de todos los tiempos es una solución lumínica genial, con un mínimo tamaño pero con una máxima fuerza luminosa, que está disponible en dos tecnologías: xenón o halógena. Incluso si Vd. no dispone de un gran espacio de montaje en su todoterreno, no tiene por qué renunciar al potente rendimiento y a la inteligente tecnología de los faros auxiliares Luminator de HELLA.
El Luminator X convence por las clásicas ventajas de esta serie: Iluminación homogénea gracias a sus reflectores High Boost, ajuste realizado por ordenador, así como una buena visibilidad y una activa seguridad en la conducción de noche o incluso con mal tiempo. Puede montarse fácilmente en la cabina del conductor o en el faldón delantero, y así estará Vd perfectamente equipado incluso para las más duras condiciones.