Los legendarios faros de largo alcance BLACK MAGIC en un noble diseño negro. Para un extra de diversión al volante y una impactante potencia lumínica. Diferentes diseños y variantes de iluminación adecuadas para cada lugar de montaje y cada aventura.
Las LED Light Bars de la serie de faros auxiliares LBE de la gama HELLA VALUEFIT ofrecen una potencia luminosa elevada y, al mismo tiempo, homogénea gracias a la más avanzada tecnología LED, envuelta en una carcasa de aluminio resistente a los golpes con nervaduras de refrigeración integradas.
El Luminator de HELLA es, desde hace tiempo, un ejemplo de lo que puede conseguirse en el mundo de la iluminación para todoterrenos: Siempre que el objetivo sea obtener la mejor iluminación posible, una alta estabilidad y una gran capacidad de resistencia, nadie podrá superarlo. El Luminator es un faro hecho completamente de metal: Carcasa, soportes, cerquillo y reflector, todo de metal. Sus especiales reflectores High Boost proporcionan el máximo rendimiento lumínico. Como uno de los faros auxiliares para todoterreno que más versiones tiene, la familia Luminator ofrece numerosos modelos de faros con las más variadas tecnologías.
Los faros Rallye 3003 de HELLA se diferencian de la serie Luminator sobre todo por el material de la carcasa: En vez de metal se emplea poliestireno de la mejor calidad, ultraligero, estable y totalmente resistente a la corrosión. La carcasa del faro, completamente en color negro, va provista de un anillo de diseño cromado o plateado, con el que logra causar una gran impresión óptica. Se ha reforzado la estructura de la carcasa, logrando aumentar así la estabilidad, y el dispersor de auténtico cristal, transparente o de color azul, garantiza una resistencia a los arañazos muy duradera. El montaje puede realizarse vertical o suspendido.
La serie Jumbo de HELLA logra poner de relieve el contorno del vehículo con su forma rectangular ligeramente redondeada y de color negro. Puede montarse en el frontal del vehículo tanto en posición vertical como suspendida, ofreciendo así algunas ventajas muy funcionales: Allí donde el montaje de un faro redondo de gran tamaño afectaría probablemente a la refrigeración del motor, es donde el Jumbo puede instalarse sin problemas. ¡Por cierto, el Jumbo no es grande sólo en su apariencia, sino también en su variedad de modelos!
La barra lumínica LED es una alternativa elegante a los faros auxiliares redondos. Gracias a su forma, extremadamente plana y robusta, puede instalarse muy rápidamente y está especialmente indicada para las necesidades especiales de los vehículos todoterreno, ya que puede montarse tanto en el techo como en el frontal del vehículo. Está fabricada con plástico conductor de calor, por lo que es especialmente ligera. A pesar de su estructura compacta, permite alcanzar una intensa potencia lumínica con un bajo consumo de potencia de solo 25 W (modelo: LED Light Bar 350) o 35 W (modelo: LED Light Bar 470)
El nuevo Comet 200 LED de HELLA es una opción LED moderna y de gran potencia frente a los faros auxiliares halógenos.
Este faro auxiliar LED tiene una forma muy compacta, lleva el rótulo de HELLA y ofrece un llamativo diseño lumínico propio de los faros principales LED.
Con un diámetro de solo 144 mm y 71 mm de profundidad de montaje, el Comet 200 LED es ideal para lugares de montaje especialmente estrechos.
El faro de largo alcance HELLA VALUEFIT 450 LED ofrece una elevada potencia lumínica en un diseño compacto con un moderno diseño del reflector. Gracias a sus dimensiones compactas, el faro de largo alcance LED con luz de posición integrada también es adecuado para espacios de instalación pequeños.
Los faros auxiliares Comet FF 450, 500 y 550 de HELLA son una solución lumínica óptima para aquellos usuarios que, además de una buena visibilidad, también valoran una buena óptica y un estilo individual, y todo ello fuera de las carreteras convencionales. Gracias a la combinación de una tecnología halógena largamente probada, con los reflectores de formas libres se consigue un extraordinario rendimiento lumínico. Junto con la cuidada elaboración de componentes plásticos y de cristal se logra también una larga vida útil y la mejor visibilidad posible, incluso con viento y mal tiempo. Su reducida profundidad de montaje permite una instalación sin problemas en prácticamente cualquier vehículo.
Los faros Micro DE de HELLA son pura sutileza: Cuando están apagados son prácticamente invisibles, y encendidos ofrecen, gracias a su inteligente y avanzada funcionalidad, una potencia lumínica que causa sensación debido a una forma tan compacta.
FF significa "Tecnología de reflectores de formas libres", lo que es sinónimo de una cuidada tecnología de la iluminación que proporciona una gran potencia lumínica, incluso en los reflectores más pequeños. La línea FF de HELLA es, con su compacto tamaño, una línea pensada para aquellos vehículos en los que las posibilidades de montaje sean muy reducidas y no dispongan de espacio suficiente para faros auxiliares de gran tamaño. Esta probada tecnología halógena y las distintas versiones disponibles ofrecen la solución perfecta para prácticamente cualquier necesidad, ya que pueden montarse tanto en posición vertical como suspendida.
FF75 también disponible como faro antiniebla
FF50 también disponible como faro antiniebla