En la carretera
HELLA Todoterreno
En la carretera

Experiencias todoterreno: Con HELLA, su empresa experta en iluminación.

Aquí podrá conocer en vivo nuestros productos para el sector del todoterreno y podrá verlos en acción; también podrá saber por qué los profesionales los valoran tanto.

05/23/2016

  • Los faros auxiliares HELLA, en acción.

Dag Rogge es el responsable del Land Rover Experience Center. Su fama como instructor jefe en expediciones de aventura ya es legendaria. Bajo su mando, tanto las personas como su equipamiento deben recorrer algunos de los caminos más intransitables del planeta, como p.ej. los Andes, el desierto de Atacama en Sudamérica y la selva tropical asiática.
En el Land Rover Experience Tour, los faros deben soportar cargas extremas. Barro, polvo, calor y frío extremos: todo ello supone un auténtico reto, no sólo para las personas sino también para el material empleado. Eso lo sabe Dag Rogge. Con los faros auxiliares no quiere correr ningún riesgo, y por ello confía en productos innovadores y largamente probados, como los productos HELLA.

05/23/2016
  • Opinión de los profesionales: Dag Rogge

Robby Gordon está considerado como uno de los mejores conductores de la serie NASCAR en Estados Unidos. También corre en la Indy Racing League (IRL), en la Trans-Am, en la International Motor Sports Association (IMSA) y ha participado en la International Race of Champions (IROC). Además, como participante del Rallye Paris-Dakar, ha cosechado notables triunfos.
Robby Gordon corre desde hace más de 10 años con faros HELLA. Está convencido de que el excelente rendimiento y la estabilidad de sus faros le ha ayudado a ganar, entre otras competiciones, la conocida carrera Baja. Para lograr sus victorias, Robby apuesta por la potencia y por la capacidad de resistencia, tanto para él como para su iluminación. Su opinión:
"Con HELLA puedo ser igual de rápido tanto de día como de noche".
A eso poco tenemos que añadir. ¡Excepto quizás que no sólo los corredores profesionales pueden beneficiarse de estos extraordinarios productos, sino también Vd.!

05/23/2016
  • Das Profi-Urteil von Robby Gordon

¡El trayecto que recorre la ruta de la seda es muy excitante! Las distintas culturas, las zonas climáticas y los paisajes no sólo representan un atractivo para los participantes, sino que también suponen todo un reto para los vehículos utilizados. Como socio oficial de Land Rover nos ocupamos de que los vehículos utilizados en el Land Rover Experience Tour 2013 vayan equipados con excelentes faros auxiliares y faros de trabajo LED y xenón para poder detectar a tiempo los posibles peligros, tanto de día como de noche. ¡Toda una victoria para los participantes! Para saber más sobre el Land Rover Experience Tour visite la página web oficial.

05/23/2016
  • Landrover Experience Tour 2013
  • Print
Microsite Calidad
Más sobre la calidad HELLA
HELLA es Calidad. Para saber más visite nuestra microsite.

ELIVER
Eliver, la herramienta comparativa
Compare los faros y rotativos HELLA de modo interactivo.