Taller & Servicios / 25.11.2019
 
Taller & Servicios / 25.11.2019

La empresa líder de tunning "PP-Performance" con su propietario Jimmy Pelka se convertirá en embajadora de la marca Hella Pagid para el 2020

Esta colaboración permite fortalecer aún más la conciencia internacional y la presencia del especialista en sistemas de frenos.
12/10/2019
12/10/2019

Essen, Alemania, 25 Noviembre 2019. Hella Pagid, Brake System especialista en el mercado de repuestos independiente y resultado de la joint venture de los proveedores automotrices TMD Friction y HELLA, empieza su cooperación con la compañía líder internacional de tuning "PP-Performance" y su fundador y propietario Jimmy Pelka. El objetivo específico es que Pelka y su compañía, como embajadores de la marca, amplíen aún más la conciencia global y la presencia de Hella Pagid en el próximo año.

 

Con 20 sucursales en todo el mundo, más de medio millón de suscriptores y seguidores en las redes sociales y también con innumerables apariciones internacionales en televisión, PP-Performance es una de las principales compañías de tuning de vehículos del mundo. Además de la instalación de partes automotrices de alto desempeño y optimización de software, PP-Performance realiza todo tipo de trabajos de mantenimiento relacionados con vehículos de alto desempeño. Esto significa que reemplazar los componentes del sistema de frenos es parte importante de los trabajos diarios en las operaciones de optimización de vehículos.

 

"El aumento en el rendimiento va de la mano con demandas cada vez más altas en el desempeño de los frenos. Y aquí es donde vemos un enorme potencial para Hella Pagid. Somos capaces de transferir la experiencia del equipo original de la marca PAGID y los muchos años de experiencia en el deporte del motor de nuestra compañía hermana PAGID Racing a nuestros productos Hella Pagid. De esta manera, también podemos satisfacer las más altas demandas establecidas por el mercado de repuesto independiente y ofrecer el COMUNICADO DE PRENSA mejor rendimiento en el negocio ", dice Timo Krämer, Gerente Senior de Marketing de Hella Pagid.


Jimmy Pelka, fundador y propietario de PP-Performance, agrega: "Estamos ansiosos por iniciar el año 2020 y estamos orgullosos de tener una compañía como Hella Pagid a nuestro lado y poder confiar en los productos de dicha compañía. Las partes de frenos Hella Pagid cumplen con todo lo que necesitan nuestros más de 50,000 clientes: un rendimiento de frenado de primera clase, especialmente en situaciones extremas ".


Hace solo unas semanas, Hella Pagid anunció que el especialista en sistemas de frenos también estaría representado por el piloto alemán de automovilismo Timo Scheider y su compañía "Team Scheider Motorsport" en 2020. El equipo Scheider Motorsport también confía en los productos de Hella Pagid, y los adapta a los vehículos de sus clientes según sea necesario.

 
12/10/2019 10:42
 
 
 
FOTO DESCARGAR
 
Artículo descargar
 
12/10/2019
Contacto
Dr. Markus Richter
Portavoz de la Compañía
Rixbecker Str. 75
59552 Lippstadt
Tel.: +49 2941 38-7545
Fax: +49 2941 38-477545
Markus.Richter@hella.com
 
08/09/2012