Contro Térmico
 

BEHR HELLA SERVICE – EL EXPERTO EN CONTROL DE TEMPERATURA PARA AUTOS DE PASAJEROS Y VEHÍCULOS COMERCIALES

Con un rango completo que abarca cerca de 6,000 productos de calidad superior en más de 20 grupos de productos, asociaciones con los mayores actores de la industria y una red de ventas mundial de alto desempeño, Behr Hella Service es hoy en día uno de los proveedores líderes en productos de enfriamiento y aire acondicionado para vehículos en el mercado de refacciones automotrices independientes. Nuestros clientes se benefician de la pericia técnica de ambas compañías: BEHR y HELLA, y también del óptimo servicio de suministro de partes, una gama de opciones de información técnica, cursos de formación, e incluso soporte para ventas - tanto para el mercado de refacciones automotrices como para talleres. La empresa conjunta representa la unión perfecta de rangos de producto y pericia técnica de las dos compañías: la organización global de ventas de HELLA se combina perfectamente con el conocimiento práctico del producto que posee BEHR mientras que al mismo tiempo combinamos nuestras fuerzas específicas en el aire acondicionado automotriz y enfriamiento de motor.

Para más información en la extensa gama de productos de Behr Hella Service, por favor visite el sitio web Behr Hella Service. El sitio también muestra una lista de información de todos nuestros productos de enfriamiento de motor (radiadores de enfriamiento, inter-enfriadores, juegos de bombas de agua y bombas de agua, enfriadores de aceite del motor, enfriadores de aceite de la caja de velocidades, enfriadores de dirección asistida, tanques de expansión, embragues Visco®, ventiladores Visco®, ventiladores de condensador-radiador, elementos de calentamiento, calentamientos de PTC, radiadores para re-circulación de gases del escape y nuestros productos para sistemas de aire acondicionado automotriz (compresores, condensadores, secadores de filtros, evaporadores, válvulas de expansión, interruptores de presión, unidades de soplado, reguladores de soplado, mangueras y empaques O-ring).

07/12/2013

SISTEMA DE REFRIGERACIÓN DEL MOTOR

El sistema de refrigeración del motor tiene la función de enfriar el motor disipando el calor al aire exterior. Con el funcionamiento del motor, al mismo tiempo se genera calor, que puede utilizarse para calentar el habitáculo del vehículo.

El sistema de refrigeración del motor y el de aire acondicionado son dos sistemas independientes que, sin embargo, se influyen mutuamente.

Nuestro extenso rango de productos de Behr Hella Service, en productos de refrigeración del motor (radiadores, intercoolers, juegos de bombas de agua y bombas de agua, radiadores de aceite del motor, radiadores , depósitos de expansión, embragues Visco®, ventiladores Visco®) cuentan con respaldo de excelente calidad a nivel mundial y la experiencia en productos con calidad de equipo original que solo HELLA y BEHR le puede ofrecer.

Ir al: Catálogo BHS para BMW-Mini-Mercedes Benz

Ir al: Catálogo BHS para Fiat-Ford-GM-Peugeot-Renault

Ir al: Catálogo BHS para Audi-VW-Seat

07/19/2013
 
 

TERMOSTATOS HELLA

El nuevo rango de termostatos HELLA favorecen al óptimo funcionamiento del sistema de inyección electrónica, el termostato es un dispositivo que ayuda al motor a funcionar dentro del rango de temperatura al que fue diseñado, optimiza la potencia y el consumo de combustible además de reducir la cantidad de contaminantes al ambiente.

Tomas de agua metálicas que ofrecen mayor durabilidad debido al material de alta resistencia a la corrosión con que son fabricadas, incluyen sensor de temperatura y termostato.

Ir al: Folleto Termostatos

07/19/2013