Servicio técnico
 
Servicio técnico

Servicio técnico integral con años de experiencia profesional.

Hoy en día, los vehículos de cualquier segmento ofrecen un equipamiento de alta calidad, cada vez más sofisticado, y por ello las reparaciones exigen mayores conocimientos y habilidades técnicas. Pensando en ello, HELLA ofrece un servicio técnico integral al mercado de reposición y a los talleres: Cursos profesionales de formación, línea telefónica de ayuda técnica y de información técnica atendida por expertos con años de experiencia profesional que le ayudan en todo lo que necesite saber, desde una información general hasta detalles específicos para casos concretos de reparación. ¡Ponga a nuestro servicio técnico a trabajar para Vd. y observe cómo aumentan sus beneficios!
09/15/2015

Formación técnica

HELLA también ofrece información técnica de todas nuestras áreas de negocio: Iluminación, Electricidad, Electrónica y Termocontrol. Podrá descargarse numerosos documentos y folletos, herramientas on-line de fácil uso para ayudar a los distribuidores del mercado del recambio y a los talleres en su trabajo diario, y también información técnica detallada. Le ofrecemos todo lo que usted necesita justo al alcance de la mano; de los Expertos de la práctica para los Profesionales en la práctica. En 16 países, HELLA proporciona más de 130 documentos de información técnica básica, más de 1.000 boletines técnicos de vehículos específicos, 8.000 manuales de instrucciones de montaje y 20 documentos de extensa información técnica, y todo ello gratuito. Para mayor información, consulte la sección del Club HELLA.
10/25/2012
 
 

Línea de Asistencia Técnica

Nuestra línea de ayuda técnica le ofrece respuestas profesionales a todas sus preguntas sobre diagnosis, información técnica y productos. Nuestro personal de apoyo tiene experiencia técnica y práctica, y puede ayudarle con preguntas acerca del montaje de productos o con problemas con un sistema concreto; además, también pueden ofrecerle datos técnicos de producto con información directa del fabricante. Para mayor información, consulte la sección del Club HELLA.
10/25/2012
 
 

Formación on-line Hella

Hoy en día no podemos mantenernos al margen del acelerado ritmo del progreso tecnológico ya que es de vital importancia estar actualizado. Su eficacia a la hora de usar las tecnologías del futuro es la clave de su éxito. ¿Dónde puede solicitar ayuda? No busque más: La formación on-line de HELLA le ofrece conocimientos profesionales y detallados de sus productos, con seis módulos de formación que abarcan los segmentos principales de productos HELLA y otros tres que se ofrecerán próximamente (incluyendo el módulo sobre tecnología híbrida). Todos nuestros módulos de aprendizaje están disponibles en once idiomas. La formación on-line es una excelente manera de completar sus otras actividades de formación y alcanzar sus metas personales. Para mayor información, consulte la sección del Club HELLA.
10/25/2012
 
 

Herramienta Know-how

La herramienta Know-how de HELLA ofrece numerosas ventajas para diversos usuarios, incluyendo talleres; todo lo que tiene que hacer es registrarse de manera gratuita en el Club Aftermarket de HELLA a través de internet. Esta innovadora herramienta ofrece imágenes de los distintos productos en 3D y con calidad fotográfica, y también puede utilizarse para consultar funcionamientos y montajes. También incluye ilustraciones animadas de cómo funcionan los productos, completa información para solucionar problemas, información técnica y folletos (en formato PDF) para ayudarle a resolver dudas. Incluso algunos problemas muy complejos se explican con sencillez, en términos que cualquiera pueda entender. Para mayor información, consulte la sección del Club HELLA.
10/25/2012
 
 

Hojas de información técnica

Nuestra línea de ayuda técnica le ofrece respuestas profesionales a todas sus preguntas sobre diagnosis, información técnica y productos. Nuestro personal de apoyo tiene experiencia técnica y práctica, y puede ayudarle con preguntas acerca del montaje de productos o con problemas con un sistema concreto; además, también pueden ofrecerle datos técnicos de producto con información directa del fabricante. Para mayor información, consulte la sección del Club HELLA.
10/25/2012
 
 
 
 
 
 
 
Territoriohella.es
Le invitamos a explorar territoriohella.es, el primer portal de HELLA orientado al Taller.
más
Territorio HELLA
 
04/05/2013
Catálogo HELLA on-line
¡Más rápido, mejor y más eficaz! Cómo encontrar nuestros productos. Catálogo HELLA on-line
Catálogo HELLA on-line
 
02/09/2016
Catálogo de piezas universales
¡Actual, rápido y con una gran selección!
Piezas universales para su vehículo.
Catálogo de recambios universales
 
03/01/2016