Empresa / 05.05.2017
 
Empresa / 05.05.2017

Hella Pagid es socio oficial de la Tercera Copa Audi Sport TT

  • La Copa Audi Sport TT comienza su tercera temporada
  • El joven piloto Jack Manchester participa con el logo de Hella Pagid
  • Todos los Audi TT van equipados con pastillas de freno PAGID RACING

Essen, 5 de mayo de 2017. Hella Pagid, empresa surgida en la ciudad de Essen, especialista en sistemas de frenos para el mercado de la postventa y creada a partir de las compañías proveedoras de la industria del automóvil TMD Friction y HELLA, se ha convertido de nuevo en socio oficial de la actual temporada de la Copa Audi Sport TT. Todos los Audi TT que participan en la Copa van equipados con pastillas de freno PAGID RACING. Como socio de la Copa Audi TT, Hella Pagid patrocina al joven piloto británico Jack Manchester.

La Copa Audi Sport TT se creó en 2015 y desde entonces goza de una gran popularidad. Integrado dentro del programa del Campeonato Alemán de Turismos (DTM), cerca de 80.000 espectadores siguieron en la última temporada este evento deportivo. Su peculiaridad: La Copa Audi Sport TT ofrece a jóvenes promesas de la velocidad la posibilidad de darse a conocer en el mundo deportivo y de echar raíces con éxito en el ámbito de los deportes con motor. "Queremos apoyar a los jóvenes talentos de la velocidad a subir peldaños en su carrera deportiva, y lo hacemos patrocinando a jóvenes promesas a escala internacional", en palabras de Madeleine Korthues, responsable de Marketing de Hella Pagid. Por ejemplo, este año la empresa ha patrocinado al joven piloto británico Jack Manchester (18), que corre con el número 15. "Jack Manchester encaja a la perfección con nuestra filosofía ya que, con su ejemplar manera de pensar y su rendimiento, representa los valores fundamentales de la empresa".

Jack Manchester empezó su carrera deportiva en 2016, y enseguida pudo demostrar todo el talento que posee. En su primer año de competición, Manchester consiguió siete plazas en el podio y cinco victorias en diferentes carreras. "Estamos muy contentos de participar en esta carrera de alto nivel y esperamos poder disfrutar de un gran éxito en esta temporada 2017". La primera carrera de esta temporada tendrá lugar el 7 de mayo de 2017 en el circuito de Hockenheimring.

Nota:
Encontrará este texto, junto con la respectiva documentación gráfica, en nuestra base de datos de prensa, en: www.hella.com/press

Hella Pagid GmbH, Essen: Esta empresa conjunta, constituida por las compañías proveedoras de componentes para el automóvil TMD Friction y HELLA, comercializa recambios y accesorios de frenos en el mercado de repuestos del automóvil de todo el mundo. Ambas compañías asociadas participan en la nueva empresa con un 50% cada una. HELLA PAGID se beneficia en gran medida de la completa experiencia de ambos proveedores de componentes para el automóvil ya que, en esta joint venture, estas dos empresas líderes del sector han unido sus conocimientos, como fabricantes de Primer Equipo, a su eficacia en la comercialización y en los servicios. TMD Friction es líder mundial en la fabricación de pastillas de freno, y aúna en su cartera de productos una excelente tecnología en el ámbito de los frenos con una innovación continua. Los productos de HELLA PAGID se distribuyen de manera global a través de la organización comercial de HELLA.

Para más información, diríjase a:

HELLA PAGID GmbH
Madeleine Korthues
Director de Marketing
Lüschershofstraße 80
45356 Essen, Alemania
Tel: +49 (0)201 217600-25
Madeleineojfq@acki.Korthues@hella-pagid.com
www.hella-pagid.com

 

HELLA KGaA Hueck & Co.
Dr. Markus Richter
Portavoz de la compañía
Rixbecker Straße 75
59552 Lippstadt, Alemania
Tel.: +49 (0)2941 38-7545
Markus.anyr@aetaRichter@hella.com
www.hella.com

07/25/2018
 
 
 
DOWNLOAD
 
05/09/2017
Contact
Dr. Markus Richter
Company Spokesman
Rixbecker Str. 75
59552 Lippstadt, Germany
Tel.: +49 2941 38-7545
Fax: +49 2941 38-477545
Markus.uzfx@ewadRichter@hella.com