Serie
 
Daytime-running-light_HELLA
 
Serie

Ejemplos brillantes: Luz de conducción diurna en serie, de HELLA

Los fabricantes de automóviles más renombrados confían cada vez más en la luz de conducción diurna de HELLA y la equipan de serie en sus vehículos. Los motivos están bien claros: Las soluciones de luz de conducción diurna son seguras, ahorran costes y cuidan el medio ambiente, y además destacan por su llamativa imagen.
Por ello, tanto el nuevo Mercedes Clase A como el novedoso Audi A8 salen de fábrica con luz de conducción diurna de HELLA.
En ambos casos se ha conseguido integrar en el concepto total del vehículo unos faros de última generación equipados con una tecnología muy exigente.
El resultado: Vehículos que son un brillante ejemplo y que ya circulan por las carreteras, y todo ello gracias a las soluciones lumínicas de HELLA tanto para el día como para la noche.

12/02/2014

  • Der neue A8-Scheinwerfer mit LED-Tagfahrlicht von HELLA.

El nuevo Mercedes Clase A

Juvenil, dinámico, deportivo: Con estas características, el nuevo Mercedes Clase A representa una nueva generación. HELLA equipa el frontal de este vehículo con tres faros muy deportivos que le confieren un aspecto especialmente dinámico. Desde junio de 2012 el nuevo Clase A ya está disponible en los concesionarios.
Con el nuevo Clase A, Mercedes quiere imponer un nuevo estándar, y por ello se dirige a un nuevo grupo de clientes. Este vehículo tan deportivo y compacto da respuesta a dos tendencias actuales de las nuevas generaciones: Ofrece un diseño muy exigente y una asistencia inteligente a la conducción. Estas exigencias relativas al diseño quedan cubiertas gracias a la iluminación frontal desarrollada por HELLA. El cliente puede elegir entre tres diferentes equipamientos: halógeno, bi-xeón o ILS (Sistema de Iluminación Inteligente) con asistente para una luz de carretera adaptativa.
En su aspecto exterior, los tres equipamientos se adaptan a la perfección al diseño de Mercedes. Siguiendo el contorno interior lleva un elemento característico de la marca que da forma a la zona superior del dispersor del faro. Tanto de día como de noche se logra un efecto luminoso típico de la casa. En el modelo xenón, este elemento incluye las funciones de intermitente, posición y luz de conducción diurna en tecnología LED. De esta manera se destaca la dinámica imagen de la configuración total de este nuevo vehículo. Además, para los modelos AMG deportivos se continúan empleando elementos de diseño en color rojo integrados en el faro de estos vehículos.

12/02/2014
 
  • Der neue A-Klasse-Scheinwerfer mit LED-Tagfahrlicht von HELLA.
 

El nuevo Audi A8

Con el nuevo Audi A8, recientemente introducido en el mercado, AUDI y HELLA celebran una primicia mundial: El vehículo más representativo de Audi viene equipado con el primer faro mundial Matrix LED con luz de carretera antideslumbrante. Otro detalle igualmente fascinante de esta innovadora tecnología de la iluminación son sus intermitentes dinámicos. Por supuesto, también a bordo podemos encontrar la luz de conducción diurna ya integrada.
Además de por estas funciones que aumentan la seguridad, estos faros del vehículo más representativo de AUDI también convencen por su atractivo aspecto. Bajo la parrilla de diseño que logra segmentar los faros con un gran efecto óptico, se encuentra la primera luz intermitente dinámica del mundo. Cuando el conductor activa el intermitente, se iluminan siete bloques de luz intermitente de manera consecutiva con un espacio entre ellos de 20 milisegundos. Tras 150 milisegundos, todos los segmentos están activados a plena intensidad, con lo que se logra la impresión de una luz intermitente muy nítida. Igual que en su modelo predecesor, AUDI y HELLA también combinan esta vez la función de luz intermitente, luz de conducción diurna y luz de posición en un solo sistema óptico. Todo ello aporta al vehículo una imagen muy llamativa y típica de la marca tanto durante el día como durante la noche.

12/02/2014
 
  • Der neue A8-Scheinwerfer mit LED-Tagfahrlicht von HELLA.
 
 
 
  • Print
 
 
Vídeo LED
Light is ... LED

Todo sobre la

HELLA LED expertise
Eficacia LED de HELLA Eficacia LED de HELLA
 
Led Video

Alles über die 

HELLA LED-Kompetenz.
 
Flyer Luz de conducción diurna HELLA
Conozca todos los detalles de la luz de conducción diurna HELLA en nuestro flyer
Imagen