LED
 
LED
 
LED

Simbiosis de tecnología y diseño: Luz de conducción diurna LED de HELLA

Innovadora tecnología unida a un extraordinario diseño: Así es el programa de pilotos de conducción diurna LED de HELLA para autocaravanas y furgonetas. El empleo de la más moderna tecnología LED garantiza una excelente potencia luminosa y una larga vida útil, y todo ello con un consumo de energía muy reducido.

Nuestro amplio programa incluye una gran variedad de pilotos de conducción diurna LED pensados para las más diversas necesidades. Una característica común a todos ellos: La alta calidad HELLA.

12/02/2014
640 360

LEDayLine

Forma compacta, gran funcionalidad y diseño inconfundible: Todo esto es lo que caracteriza a los pilotos de conducción diurna LEDayLine de HELLA para autocaravanas y furgonetas. Gracias al uso de la luz de conducción diurna, su vehículo se reconoce mejor entre el tráfico, lo que conlleva un aumento de la seguridad para todos los usuarios de la calzada.
Otras características destacables son su sencillo montaje, su alta resistencia a las vibraciones y su típico bajo consumo de energía.
Dependiendo del grado de inclinación en la zona de montaje ofrecemos una gran variedad de modelos.

LEDayLine
LEDayLine Zero
LEDayLine 15/30

02/09/2015
 
 

LEDayFlex

La luz de conducción diurna LEDayFlex de HELLA para autocaravanas y furgonetas le proporciona seguridad y la posibilidad de poder configurarla usted mismo. Su cadena modular flexible, con LEDs de alta potencia de forma redonda o rectangular, se integran de manera muy armoniosa en el frontal del vehículo. Y siempre con una gran libertad de configuración y, por supuesto, con las conocidas ventajas de la luz de conducción diurna LED. Estas ventajas no son otras que un reducido consumo en comparación con el uso de la luz de cruce, una óptica de última tecnología y un notable aumento de la seguridad.
LEDayFlex está disponible en dos modelos: como cadena modular con 5-8 módulos lumínicos LED redondos, o como cadena modular con 5-6 módulos lumínicos LED rectangulares.

LEDayFlex, forma redonda
LEDayFlex, forma rectangular

02/09/2015
 
 

Pilotos de conducción diurna LED, en forma de barra

Para crear una gran impresión: El juego de pilotos de conducción diurna LED de HELLA para autocaravanas y furgonetas crea una gran impresión óptica y además consigue una mayor seguridad en la calzada. Estos pilotos están indicados para un montaje empotrado horizontal y hay disponibles dos modelos con diferentes posibilidades de fijación. El suministro incluye dos pilotos con 12 LEDs cada uno, un relé conmutador, tornillos de fijación y marco de montaje. El marco se atornilla desde arriba, y el piloto queda encajado.

2PT 980 680-821 Juego de pilotos de conducción diurna, 12V

Fijación mediante puntos laterales para atornillar
2PT 980 680-801 Juego de pilotos de conducción diurna, 12V

12/02/2014
Stabförmige LED-Tagfahrleuchten von HELLA
03/11/2014
 
 

Piloto de conducción diurna LED "Montaje en Superficie"

También las versiones para montar en superficie no tienen por qué renunciar a las innovadoras soluciones HELLA de luz de conducción diurna: El nuevo juego de pilotos "Montaje en Superficie" logra brillar con 10 LEDs de alta potencia y una altura de montaje muy reducida. Este juego es una excelente alternativa para aquellas autocaravanas y furgonetas sin inclinación en la zona de montaje, y por ello convencen como reequipamiento. Este juego de pilotos de conducción diurna confiere a su vehículo una imagen muy personalizada y, además, ofrece todas las ventajas de la tecnología LED, muy eficiente y económica en cuanto a su consumo.
En el suministro se incluyen dos pilotos y un relé conmutador. Su consumo de energía es de 3 W.

2PT 980 880-811 Juego de pilotos de conducción diurna, 12 V

12/02/2014
Die neue LED-Tagfahrleuchte “Surface Mount”
03/11/2014
 
 

Piloto de conducción diurna con luz de posición LED

Con estos pilotos puede usted dejarse ver: con este modelo de la serie modular de 90 mm de HELLA para autocarvanas y furgonetas puede usted tomarlo al pie de la letra, ya que el reflector de precisión combina la luz de conducción diurna con la luz de posición, es decir, dos funciones muy importantes al mismo tiempo. De ello se encarga una lámpara incandescente Longlife y el Kartoval LED. Las 2 lentes Kartoval de este módulo de montaje empotrado proporcionan un rendimiento luminoso extraordinario. Su dispersor transparente y su brillante apariencia proporcionan a este piloto de conducción diurna una imagen óptica muy llamativa.
Mediante el enchufe K Jetronic integrado y mediante la placa de montaje opcional se consigue una instalación rápida y sencilla. El suministro incluye una lámpara incandescente Longlife P 21 W 12V, Kartoval LED 12V y el cable de conexión necesario.

2BE 010 102-101 12 V Luz de conducción diurna y luz de posición
Accesorios (no se incluyen en el suministro):

9AH 165 968-001 Placa de montaje, atornillada

12/02/2014
Runde HELLA Tagfahrleuchte mit LED Positionslicht
03/11/2014
 
 

Pilotos de conducción diurna LED de 90 mm, forma redonda

"Ver y ser vistos": Siguiendo este lema, los pilotos de conducción diurna LED de HELLA de 90 mm combinan una convincente funcionalidad con un llamativo diseño. Los pilotos de conducción diurna para autocaravanas y furgonetas llevan una carcasa negra de aluminio y están indicados para montar en el faldón delantero del vehículo tanto de manera vertical como suspendida.
El juego incluye dos pilotos con tres LED cada uno y un relé integrado; además, también lleva un juego de cable profesional con enchufe AMP Supersealed y un soporte de estribo. El montaje puede realizarse mediante la placa de montaje que debe adquirirse por separado.
Consumo de energía: 5,5 W; peso: 390 g

2PT 009 599-811 Juego de pilotos de conducción diurna, forma redonda

2PT 009 599-111 Piloto de conducción diurna LED de 90 mm, forma redonda, con 3 LEDs, 12V/24V, multivoltaje, izq.
2PT 009 599-121 Piloto de conducción diurna LED de 90 mm, forma redonda, con 3 LEDs, 12V/24V, multivoltaje, der.
2PT 009 599-131 Piloto de conducción diurna LED con luz de posición, con 3 LEDs, forma redonda, 12V/24V, multivoltaje, izq.
2PT 009 599-141 Piloto de conducción diurna LED con luz de posición, con 3 LEDs, forma redonda, 12V/24V, multivoltaje, der.

Accesorios (no se incluyen en el suministro)
9AH 165 968-001 Placa de montaje

12/02/2014
Die runde 90 mm LED-Tagfahrleuchte von HELLA
03/11/2014
 
 

Luz de conducción diurna LED, módulo L4060 de 90 mm

Con los pilotos de conducción diurna LED para autocaravanas y furgonetas, el programa de módulos de 90 mm de HELLA es ahora aún más completo. Estos pilotos están indicados, debido a su amplio espectro de aplicaciones, para los más diversos usos ya que cubren las necesidades más exigentes. En ellos se ha empleado la innovadora tecnología LED, para lograr la máxima iluminación y seguridad. Su carcasa, con la electrónica integrada, está fabricada con aluminio fundido a presión y por ello es especialmente robusta y resistente, así como también el dispersor a prueba de arañazos que también resiste la acción de la gravilla. Una característica destacable de su diseño es su lente ultraligera de policarbonato, con unas medidas de 40 x 60 mm.
Especialmente eficientes: Las versiones halógenas actuales pueden reequiparse sin ningún problema y cambiar a la nueva tecnología LED. Multivoltaje 12/24 V

1F0 011 988-031 Faro de largo alcance LED con luz de conducción diurna y luz de posición, marco portante premontado
(también disponible para una fijación Performance)

1N0 011 988-011 Faro antiniebla LED con luz de conducción diurna y luz de posición, marco portante premontado

12/02/2014
90mm Modul mit LED-Tagfahrlicht
03/11/2014
 
 
 
 
  • Print
 
 
Vídeo LED
Light is ... LED

Todo sobre la

HELLA LED expertise
Eficacia LED de HELLA Eficacia LED de HELLA
 
Catálogo de Recambios Universales

Catálogo de Recambios Universales - Todos los productos HELLA con un solo clic.

Encuentre todos los productos en el catálogo de recambios universales de HELLA.
 
Flyer Luz de conducción diurna HELLA
Conozca todos los detalles de la luz de conducción diurna HELLA en nuestro flyer
Imagen
 
Configurador de 90 mm
Disfrute de la variedad de módulos de 90 mm con nuestro Configurador de 90 mm
Configurador de 90 mm: Disfrute de la variedad de nuevos módulos HELLA