LED
 
LED
 
LED

Innovadora tecnología LED y atractivo diseño para camión

El programa de pilotos de conducción diurna LED de HELLA para camión tiene mucho que ofrecerle. Además de una excelente potencia luminosa, un reducido consumo y una larga vida útil, el uso de la tecnología LED también ofrece numerosas posibilidades de configuración.

El programa para camión, especialmente desarrollado para las necesidades de este sector, ofrece una gran variedad de modelos. No importa por qué modelo se decida usted, ya que de una cosa puede estar siempre bien seguro: De la alta calidad HELLA.

12/02/2014
640 360

LEDayLine

Los pilotos de conducción diurna LEDayLine de HELLA para camiones combinan una gran funcionalidad con una forma muy compacta y un diseño muy especial de líneas rectas. Con ello mejora notablemente la visibilidad del camión para los demás usuarios de la calzada, con lo que sin duda se gana en seguridad.
Además del aspecto de la seguridad, estos pilotos ofrecen un montaje muy sencillo, un consumo de energía muy reducido, típico de la tecnología LED, y una alta resistencia a las vibraciones. La serie LEDayLine está disponible en diferentes versiones pensadas para los distintos ángulos de inclinación en la zona de montaje.

LEDayLine
LEDayLine Zero
LEDayLine 15/30

06/17/2015
 
 

Pilotos de conducción diurna LED, en forma de barra

El juego de pilotos de conducción diurna LED en forma de barra de HELLA para camión no sólo ofrece un plus en seguridad, sino también en estética. Estos pilotos están indicados para un montaje empotrado horizontal y hay disponibles 2 modelos con diferentes posibilidades de fijación.
El juego incluye dos pilotos con 12 LEDs cada uno, un relé conmutador y tornillos de fijación. Con el juego también se suministra un marco de montaje. Su consumo de potencia es de 2 W. El montaje se realiza mediante un marco que se atornilla desde arriba; el piloto quedará perfectamente encajado.

2PT 980 680-861 Juego de pilotos de conducción diurna, 24V

Fijación mediante puntos laterales para atornillar
2PT 980 680-851 Juego de pilotos de conducción diurna, 24V

12/02/2014
 
  • Stabförmige LED-Tagfahrleuchten von HELLA
 

Piloto de conducción diurna LED "Montaje en Superficie"

Con el nuevo juego de pilotos de conducción diurna LED "Montaje en Superficie", el programa de HELLA de luces de conducción diurna para camión queda ahora aún más completo gracias a este modelo tan innovador. De este producto cabe destacar sus 10 LEDs de alta potencia y su reducida altura de montaje en superficie. Este piloto representa una excelente alternativa para aquellos vehículos sin inclinación en la zona de montaje, ofrece un reequipamiento muy sencillo y destaca por su bajo consumo de energía y por su estética, muy moderna y personal.
Este piloto también incluye algo más: Un aumento de la seguridad gracias a la tecnología de luz de conducción diurna HELLA.
El juego incluye dos pilotos y un relé. Su consumo de energía es de 3 W.

2PT 980 880-861 Juego de pilotos de conducción diurna, 24 V

12/02/2014
 
  • Die neue LED-Tagfahrleuchte “Surface Mount”
 

Luz de conducción diurna LED 83 mm

Los pilotos de conducción diurna LED de 83 mm para camión, de HELLA, combinan una forma muy compacta con un montaje muy sencillo. Con un bajo consumo de energía y gracias a su excelente rendimiento lumínico contribuyen a mejorar la visibilidad del vehículo frente a los demás usuarios de la calzada y, por tanto, a reducir el número de accidentes. Su blanco efecto de señalización pasiva consigue que los demás usuarios de la calzada vean el camión antes y mejor. Esto aporta un extra en el tiempo de reacción y ofrece una significativa ventaja para la seguridad. Otras características destacables son su alta resistencia a las vibraciones y su tipo de protección IP 6K7/IP 6K9K.
En el suministro se incluye un piloto con un cable de conexión revestido, de 2,5 m de largo. Para ajustarse a los 90 mm del diámetro, es posible que se necesite un anillo de montaje que deberá adquirirse por separado. Consumo de potencia 4W.

2PT 980 691-601 12V Luz de conducción diurna

2PT 980 690-601 24V Luz de conducción diurna

Accesorios (no se incluyen en el suministro)
9GD 980 696-001 Anillo de montaje

12/02/2014
 
  • Die runde 83 mm LED-Tagfahrleuchte von HELLA
 

Pilotos de conducción diurna LED de 90 mm, forma redonda

Potente tecnología, alta seguridad, llamativa imagen: Estos pilotos LED de conducción diurna, de 90 mm y forma redonda, ofrecen todas las ventajas de la luz de conducción diurna HELLA para su camión. Estos pilotos llevan una carcasa negra de aluminio y están pensados para un montaje en posición vertical o para un montaje suspendido en el faldón delantero.
El juego incluye dos pilotos con tres LEDs cada uno, un relé integrado, un juego de cables profesional con enchufe AMP Supersealed y un soporte de estribo. Por medio de una placa de montaje, que deberá adquirirse por separado, el montaje se realiza de manera rápida y sencilla.
El consumo de energía es de 5,5 W y su peso es de 390 g.

2PT 009 599-811 Juego de pilotos de conducción diurna, forma redonda
2PT 009 599-111 Piloto de conducción diurna LED de 90 mm, forma redonda, con 3 LEDs, 12V/24V, multivoltaje, izq.
2PT 009 599-121 Piloto de conducción diurna LED de 90 mm, forma redonda, con 3 LEDs, 12V/24V, multivoltaje, der.
2PT 009 599-131 Piloto de conducción diurna LED con luz de posición, con 3 LEDs, forma redonda, 12V/24V, multivoltaje, izq.
2PT 009 599-141 Piloto de conducción diurna LED con luz de posición, con 3 LEDs, forma redonda, 12V/24V, multivoltaje, der.

Accesorios (no se incluyen en el suministro)
9AH 165 968-001 Placa de montaje

12/02/2014
 
  • Die runde 90 mm LED-Tagfahrleuchte von HELLA
 

Luz de conducción diurna LED, módulo L4060 de 90 mm

Con este piloto de conducción diurna LED, HELLA ha ampliado su programa de módulos de 90 mm para camión con un nuevo modelo. Este piloto está disponible en dos versiones diferentes indicadas para las aplicaciones más diversas. La tecnología LED utilizada está pensada para las necesidades más exigentes ya que proporciona una iluminación óptima y, por tanto, una alta seguridad. Gracias a su robusta carcasa de aluminio fundido a presión y a su dispersor a prueba de arañazos, estos pilotos de conducción diurna resultan especialmente resistentes. Además, su lente ultraligera de policarbonato, de 40 x 60 mm, ofrece nuevas posibilidades de configuración. Una ventaja muy especial: Las versiones halógenas actuales pueden reequiparse sin ningún problema y cambiar a la nueva tecnología LED. Otra característica especial de su equipamiento es su multivoltaje de 12/24 V.

1F0 011 988-031 Faro de largo alcance LED con luz de conducción diurna y luz de posición, marco portante premontado
(también disponible para una fijación Performance)

1N0 011 988-011 Faro antiniebla LED con luz de conducción diurna y luz de posición, marco portante premontado

12/02/2014
 
  • 90mm Modul mit LED-Tagfahrlicht
 
 
 
  • Print
 
 
Vídeo LED
Light is ... LED

Todo sobre la

HELLA LED expertise
Eficacia LED de HELLA Eficacia LED de HELLA
 
Catálogo de Recambios Universales

Catálogo de Recambios Universales - Todos los productos HELLA con un solo clic.

Encuentre todos los productos en el catálogo de recambios universales de HELLA.
 
Flyer Luz de conducción diurna HELLA
Conozca todos los detalles de la luz de conducción diurna HELLA en nuestro flyer
Imagen
 
Configurador de 90 mm
Disfrute de la variedad de módulos de 90 mm con nuestro Configurador de 90 mm
Configurador de 90 mm: Disfrute de la variedad de nuevos módulos HELLA