Estándar
 
Estándar
 
Estándar

Pilotos estándar de conducción diurna: Una decisión inteligente para su vehículo industrial

Los pilotos de conducción diurna estándar de HELLA representan una opción idónea para introducirse en el mundo de la luz de conducción diurna ya que ofrecen todas las ventajas de este producto: menor consumo de combustible en comparación con la luz de cruce y un aumento de la seguridad en el tráfico. Otra ventaja serían sus variadas posibilidades de montaje y el hecho de que este producto puede adquirirse en la económica tecnología de lámpara incandescente.

12/02/2014

  • HELLA Tagfahrleuchten-Set im Klarglas-Design

Juego de pilotos de conducción diurna con diseño transparente

Bien equipado: Este juego de pilotos de conducción diurna con diseño transparente para vehículo industrial ofrece todas las ventajas de la luz de conducción diurna de HELLA y además convence por su moderno diseño. El montaje en el faldón delantero puede realizarse tanto vertical como suspendido.

Contenido del juego: dos pilotos (incl. fuente lumínica 16W), juego de cables profesional de 24V, soporte y relé; peso: 105 g

2PT 008 935-811 Juego de pilotos de conducción diurna con diseño transparente, 24V, forma redonda
* Reflector, recambio para 2PT 008 935-801 / (-811)

12/02/2014
 
  • HELLA Tagfahrleuchten-Set im Klarglas-Design
 

Módulo de faro de largo alcance H 15/antiniebla de 90 mm

Vd. decide: El módulo de lámpara incandescente H15 está pensado para montar en camiones al igual que la serie modular de 90 mm; dependiendo del modelo, la luz de conducción diurna puede ir combinada con la luz de largo alcance o con la luz antiniebla, y todo ello en un solo reflector de alta precisión. En este reflector no sólo se concentra la luz de modo muy eficiente, sino que al mismo tiempo también se refleja con gran claridad a través de su dispersor transparente. Todo ello garantiza una extraordinaria iluminación y un claro efecto de señalización. Mediante un enchufe K Jetronic integrado, la conexión eléctrica se convierte en un juego de niños, al igual que el montaje, gracias a una placa de montaje desarrollada especialmente para este uso que se suministra con el producto. El suministro también incluye una lámpara H15, un marco portante con tornillo de ajuste para realizar el montaje desde delante o desde detrás.

1F0 010 293-011 H15 Módulo de faro de largo alcance / luz de conducción diurna 20/60W, 24V
1N0 010 294-011 H15 Módulo de faro antiniebla / luz de conducción diurna 20/60W, 24V

12/02/2014
 
  • 90mm H15 Modul – Tagfahrlicht kombiniert mit Fern- oder Nebelscheinwerfer
 
 
 
  • Print
 
 
Catálogo de Recambios Universales

Catálogo de Recambios Universales - Todos los productos HELLA con un solo clic.

Encuentre todos los productos en el catálogo de recambios universales de HELLA.
 
Flyer Luz de conducción diurna HELLA
Conozca todos los detalles de la luz de conducción diurna HELLA en nuestro flyer
Imagen