Shapeline
HELLA MANUFACTURER AGRICULTURAL CONSTRUCTION MACHINES
Shapeline

HELLA Shapeline – Design your light!

11/07/2016
La línea modular Shapeline de pilotos de una y de varias funciones, de HELLA.
Combinaciones muy versátiles: Los pilotos de una y de varias funciones de la serie modular Shapeline, de HELLA.
Shapeline_technical_data_Bus_HELLA

La línea de configuración modular Shapeline de HELLA ofrece al usuario una gran selección de pilotos de una y de varias funciones con distintas formas para la iluminación delantera, lateral y trasera, con las formas más diversas y con distintas funciones lumínicas. Entre ellas, luz de marcha atrás, luz antiniebla trasera, luz de advertencia, luz de situación-freno, luz de situación-freno-intermitente, luz de balizamiento lateral, luz de gálibo, luz intermitente, captafaros y luz de posición. También están disponibles distintos elementos de diseño que no tienen función lumínica. Gracias a la concepción modular de toda la gama, todos los pilotos son combinables entre sí como se desee.

Dependiendo de su función, estos pilotos pueden adquirirse con dispersor rojo, blanco o ámbar.
Todos los módulos han sido concebidos de manera simétrica. Gracias a ello pueden montarse en el vehículo a derecha o izquierda y también pueden girar 180°.

Los pilotos Shapeline son multivoltaje, cuentan con la Certificación 5 de compatibilidad electromagnética y con la homologación SAE y CEE. Además, resisten el lavado a alta presión y la entrada de polvo gracias a su clase de protección IP6K7 e IPX9K. Pueden adquirirse con tres tipos distintos de fijación, dependiendo de su función: Fijación adhesiva, mediante tornillos o de perno esférico articulado.

De esta manera, los módulos Shapeline pueden emplearse en prácticamente todas las clases de vehículos; por lo tanto, también en el sector de los vehículos agrícolas.


11/07/2016

Las necesidades de iluminación de los vehículos agrícolas son muy concretas: Además de tener una forma especialmente resistente y robusta, que sea capaz de soportar las duras condiciones del campo, también debe ofrecer una gran funcionalidad técnica en todas las situaciones posibles de trabajo.

Estas características son las que combina con brillantez la nueva serie de pilotos Shapeline de HELLA. Sin embargo, los pilotos Shapeline ofrecen mucho más: Una característica exclusiva de esta gama es su concepción modular y la gran variedad de formas disponibles, ya que permiten al usuario configurar un diseño lumínico totalmente personalizado de su vehículo agrícola.

Esta gran libertad de diseño es posible gracias a sus dos líneas conceptuales: La línea de diseño Shapeline Tech, concebida de manera clásica y de formas rectas, y la línea Shapeline Style, con un movimiento muy dinámico.
A ello hay que añadir su extraordinaria funcionalidad: Sus distintas funciones lumínicas, que pueden combinarse entre sí como se desee, cubren prácticamente todas las necesidades del sector agrícola.
Hasta ahora no era posible que las pequeñas series de vehículos disfrutaran de un diseño lumínico individualizado; sin embargo, estos fabricantes de pequeñas series ya tienen la posibilidad contar con un diseño más personalizado para la línea de sus vehículos.

¡Utilice nuestro sencillo configurador on-line y compruebe todas las posibilidades de diseño que ofrece!

11/07/2016

Funciones: Luz de posición, captafaros, luz intermitente, luz de gálibo, luz de situación-freno, luz de balizamiento lateral, luz de situación-freno-intermitente, luz de marcha atrás, luz antiniebla trasera, luz de advertencia

Temperatura de servicio: de -40°C a +60°C

Protección ante polaridad inversa:

Tensión de servicio: Multivoltaje 9-32V

Homologación: CEE / SAE / CEM

Clase CEM: 5

Tipo de protección: IP 6K9K

Protección ante cortocircuitos:

En nuestro folleto encontrará detallada información técnica con datos sobre las especificaciones de todos los módulos.

 

10/05/2018
  • Print
Shapeline Konfigurator
Picture

¡Diseñe su propia iluminación con el configurador Shapeline de HELLA!

 
Configurador de faros de trabajo
Imagen

El faro de trabajo más adecuado para cada situación

ELIVER
¡Disfrute de los rotativos de manera interactiva con la herramienta Eliver!
Compare distintas tecnologías lumínicas y su alcance luminoso: Aquí encontrará los faros de trabajo y los rotativos que necesita.
HERRAMIENTA DE ELECTRÓNICA
Imagen
Nuestros productos de electrónica para maquinaria agrícola y de construcción: Disfrute de ellos de una manera interactiva.