Productos estrella
HELLA_MANUFACTURER_AGRICULTURAL_CONSTRUCTION_MACHINES
Productos estrella

UNA SELECCIÓN DE NUESTROS PRODUCTOS PARA VEHÍCULOS AGRÍCOLAS

La oferta de productos HELLA para maquinaria agrícola comprende una amplia selección de productos y soluciones para un gran ámbito de aplicaciones. Tanto si se trata de faros de trabajo de gran potencia como de versátiles faros modulares o de innovadoras soluciones de electrónica, con HELLA siempre encontrará el producto más adecuado para su necesidad. Infórmese aquí sobre una selección de productos de los ámbitos de la iluminación y la electrónica.
02/15/2016

  • La línea modular Shapeline de pilotos de una y de varias funciones, de HELLA.

La nueva línea modular de pilotos de una y de varias funciones Shapeline de HELLA combina a la perfección tecnología y diseño. Las numerosas funciones lumínicas y las distintas formas de los pilotos dan a los fabricantes de maquinaria agrícola la posibilidad de configurar un diseño personalizado, y a la vez firme, de la parte delantera, lateral y trasera de sus vehículos, incluso si fabrican series de pequeñas unidades.

11/07/2016
  • La línea modular Shapeline de pilotos de una y de varias funciones, de HELLA.

Una potencia lumínica LED que rompe moldes, ya que se encuentra al nivel del xenón a pesar de su forma ultracompacta: El Modul 70 LED Generación IV consigue, con sus 3 LEDs de alta potencia, 2.500 lumen con solo 30 W de consumo. Gracias a su robusta forma es capaz de soportar incluso las cargas más pesadas.

02/15/2016
  • Un producto muy compacto: El Modul 70 LED Generación IV, de HELLA

Una gran variedad de productos para un gran número de aplicaciones: Esto es lo que ofrece el amplio programa de faros modulares de 90 mm de HELLA. Tanto si se trata de tecnología halógena, xenón o LED, como si se trata de luz de cruce, de largo alcance o de otras funciones lumínicas, los productos HELLA de 90 mm le ofrecen una gran variedad de aplicaciones.

02/15/2016
  • Productos de gran versatilidad: El programa de faros modulares de 90 mm de HELLA
Radio_Transmitter_System_Highlights_HELLA

El sistema de control remoto de HELLA permite al conductor del vehículo desbloquear cómodamente la puerta de la cabina. El mando a distancia puede ir equipado con uno o dos botones dependiendo de las necesidades del cliente. Su robusto diseño ha sido desarrollado especialmente para las necesidades de los vehículos agrícolas. Mediante una unidad de control adicional, con hasta cuatro señales de salida posibles, se tiene acceso también a la iluminación del vehículo, p.ej.: a la función Coming Home. La activación de la luz intermitente, así como la apertura y cierre de puertas o trampillas, tales como el compartimento del motor o el cajón de las herramientas, puede llevarse a cabo sin problemas gracias al sistema de control remoto de HELLA.

Según sean las necesidades del cliente, el diseño puede personalizarse, p.ej. colocando el emblema específico de cada cliente.

El sistema de control remoto de HELLA se encuentra en este momento en fase de desarrollo. Existen muestras disponibles bajo pedido.

02/15/2016

El inmovilizador antirrobo electrónico de HELLA, homologado por la Oficina Federal de Transporte Motorizado de Alemania, asegura el vehículo de su cliente ante usos no autorizados y puede evitar, por tanto, un intento de robo. Desde ahora, los largos tiempos de inactividad y las consiguientes pérdidas económicas causadas por un vehículo robado pertenecen ya al pasado. Tras instalar el inmovilizador antirrobo, éste queda totalmente integrado en el vehículo y es indetectable para personas no autorizadas. Se activa separando hasta tres unidades de control relevantes para el funcionamiento del vehículo, p.ej. el arranque, el encendido y la bomba de combustible.

02/15/2016
  • Uno de los productos estrella más seguros: El inmovilizador antirrobo electrónico de HELLA

En el equipamiento de los automóviles, las soluciones lumínicas son desde hace años un extraordinario elemento de diseño y se están empleando cada vez con mayor frecuencia en el sector de la maquinaria agrícola. Su diseño único e inconfundible desempeña un papel cada vez más importante. Este diseño permite llevar a cabo de manera óptima soluciones lumínicas LED para clientes específicos. HELLA cuenta con más de 100 años de experiencia en el Primer Equipo de los automóviles y realiza todo el desarrollo de la tecnología lumínica, desde la primera idea hasta el producto terminado. Gracias a ello, las necesidades de los fabricantes y de los diseñadores pueden materializarse de manera óptima. Nuestra red global aprovecha de manera óptima las sinergias y los recursos de la empresa. Esta transferencia de conocimientos, así como nuestra eficacia en la fabricación en serie, suponen claras ventajas en los nuevos desarrollos. Y lo más importante: Desde que partimos de la idea hasta que llegamos al producto terminado involucramos al cliente en el proceso. Con nosotros puede hacer sus sueños realidad. ¿Necesita productos que cubran a la perfección todas sus necesidades? No hay problema. Póngase en contacto con nosotros para poder ir juntos paso a paso en dirección al futuro.

02/19/2016
  • Haga realidad la solución específica de su cliente con HELLA
  • Print
Configurador de faros de trabajo
Imagen

El faro de trabajo más adecuado para cada situación

ELIVER
¡Disfrute de los rotativos de manera interactiva con la herramienta Eliver!
Compare distintas tecnologías lumínicas y su alcance luminoso: Aquí encontrará los faros de trabajo y los rotativos que necesita.
HERRAMIENTA DE ELECTRÓNICA
Imagen
Nuestros productos de electrónica para maquinaria agrícola y de construcción: Disfrute de ellos de una manera interactiva.