Módulo de 90 mm
Hella Agricultura
Módulo de 90 mm

Faro delantero, módulo de 90 mm

02/15/2016
Vielfältiges Highlight: Das HELLA 90 mm Modulscheinwerfer-Programm
Kompakt und leistungsstark: Das HELLA 90 mm Modulscheinwerfer-Programm
Das HELLA 90 mm Modulscheinwerfer-Programm im informativen 90 mm Konfigurator
El programa de faros modulares de 90 mm de HELLA comprende distintas series indicadas para prácticamente cualquier aplicación.
Este programa ofrece todas las tecnologías lumínicas, desde la halógena a la LED pasando por la xenón, así como un gran número de funciones de iluminación. De esta manera, el faro Performance de 90 mm, especialmente indicado para largos trayectos, combina la luz de cruce con la de largo alcance en la probada tecnología halógena. Los módulos de faro Premium de 90 mm también combinan la luz de cruce con la de largo alcance en un solo módulo, disponibles en tecnología halógena o xenón que, gracias a su lente DE de 70 mm, proporcionan una iluminación de alta calidad. Además, existe también un modelo con luz de cruce halógena.
El módulo multivoltaje bi-LED de 2ª Generación ofrece una innovadora tecnología capaz de crear un color de la luz muy similar a la luz natural del día gracias a sus LEDs blancos de alta potencia y a su lente de polímero de 70 x 55 mm.
La nueva serie modular LED L 4060 también se ha llevado a cabo con la potente tecnología LED, de gran eficiencia energética. Esta serie convence por su amplia oferta de modelos diferentes: Las funciones básicas de luz de cruce y de largo alcance pueden combinarse, dependiendo de cada necesidad, con otras muchas funciones, tales como la luz de conducción diurna, la de posición o la intermitente.
Cabe destacar que, para todos los módulos halógenos o xenón de 90 mm, de una o de varias funciones, que HELLA ofrece como único proveedor del mercado, puede realizarse un reequipamiento de manera muy sencilla: Pensando en soluciones de montaje compatibles, los módulos actuales pueden cambiar a la moderna tecnología LED sin problemas.
02/15/2016
Los módulos de 90 mm de HELLA para la iluminación frontal pueden utilizarse prácticamente en todos los vehículos. Son pequeños, pero de gran potencia, y ofrecen una gran versatilidad gracias a su concepto modular que, especialmente en el sector de la maquinaria agrícola, permite numerosas posibilidades de aplicación.
Dentro del programa de faros modulares puede elegirse entre la tecnología halógena, xenón o LED, según sean las necesidades. Los nuevos módulos bi-LED de la 2ª Generación así como el módulo LED L 4060 ofrecen, gracias a su innovadora tecnología LED, una potencia lumínica extraordinaria y una gran eficacia en los costes, y consiguen que el color de la luz de cruce y de la luz de carretera sea muy similar a la luz natural del día. Con ello mejora notablemente la visibilidad en los trayectos nocturnos, con lo que aumenta al mismo tiempo la seguridad. El módulo bi-LED combina estas funciones lumínicas principales en un solo módulo de faro y además está indicado para situaciones en las que el espacio esté limitado.
El módulo L4060 ofrece una combinación de luz de cruce o luz de carretera con otras muchas funciones lumínicas, tales como la luz de conducción diurna, la luz de posición y la luz intermitente. Gracias a ello pueden llevarse a cabo distintas soluciones de iluminación hechas a la medida de las diferentes necesidades.
Los usuarios de los clásicos módulos Premium o Performance de 90 mm, con función de luz de cruce o de luz de largo alcance en tecnología halógena o xenón, no tienen por qué renunciar a la tecnología LED: Para ellos HELLA ha desarrollado un concepto único de reequipamiento, pensando en el futuro, que permite sustituir de manera rápida y sencilla los actuales módulos por módulos LED siempre que se quiera. Por ello, confíe en la eficacia HELLA a la hora de elegir sus módulo de 90 mm para su iluminación frontal. Nuestros productos son sinónimo de calidad, practicidad, seguridad y eficacia en los costes.
02/15/2016

Módulo LED 90 mm L4060

Tensión de servicio: Multivoltaje 9 – 32 V
Funciones: Luz de cruce, luz de largo alcance, luz antiniebla, luz de conducción diurna, luz de posición, luz intermitente y luz de giro
Conexión: Enchufe FEP integrado, 4 polos; posibilidad de adaptación para enchufe DEUTSCH
Especificación: Norma HELLA N67101 1.2 Car Premium / 3.2 Caravan Premium / 4.1 Bus / 6.1 Truck / 7.2 Agro Plus
Homologación: CEE / SAE

  • Luz de cruce CEE 112 S01 / SAE J566, FMVSS108
  • Luz de largo alcance: CEE R112 S01 / SAE J566, FMVSS108
  • Luz antiniebla: CEE R19 F3 Serie 04 / SAE J583
  • Luz de conducción diurna: CEE R87 / SAE J2087
  • Luz de posición: CEE R7 / SAE J222
  • Luz de giro: CEE R119 / SAE J852

Faros modulares de 90 mm serie Premium

Tensión de servicio/Tensión de la red: 12 V / 24 V
Funciones: Luz de cruce y/o de carretera
Lente: Lente DE de 70 mm
Tecnología lumínica: Halógena o xenón
Dispersor: Dispersor de cristal sin óptica y endurecido
Reflector: Aluminio
Conexión: Con cable aislante de 0,5 m con los conectores separables
Homologación:
CEE/SAE

Faros modulares 90 mm serie Performance

Tensión de servicio/Tensión de la red: 12 V / 24 V
Funciones: Luz de cruce o de carretera
Lente: Luz de cruce con lente DE de 50 mm
Tecnología lumínica: Halógena
Dispersor: Dispersor de cristal sin óptica y endurecido
Reflector: Aluminio
Conexión: Con cable aislante de 0,5 m con los conectores separables
Homologación: CEE

Encontrará una visión general de todos los módulos de 90 mm así como más información adicional en nuestro práctico configurador de 90 mm.

02/15/2016
04/19/2016
  • Print
Configurador de faros de trabajo
Imagen

El faro de trabajo más adecuado para cada situación

ELIVER
¡Disfrute de los rotativos de manera interactiva con la herramienta Eliver!
Compare distintas tecnologías lumínicas y su alcance luminoso: Aquí encontrará los faros de trabajo y los rotativos que necesita.
HERRAMIENTA DE ELECTRÓNICA
Imagen
Nuestros productos de electrónica para maquinaria agrícola y de construcción: Disfrute de ellos de una manera interactiva.