Modul 70 LED
Hella Agricultura
Modul 70 LED

Modul 70 LED Gen. IV

02/15/2016
Kompaktes Highlight: Der HELLA Modul 70 LED Generation IV
Starke LED-Lichtleistung: Der Der HELLA Modul 70 LED Generation IV
Der Modul 70 LED Generation IV von HELLA als Stichzeichnung

El faro Modul 70 LED Generación IV de HELLA es un faro de trabajo LED muy potente con una forma exterior muy compacta. Los tres LEDs multichip de alto rendimiento permiten alcanzar una potencia lumínica medida de 2.500 lumen con un consumo de energía de solo 30 W a pesar de su reducido tamaño.

Su carcasa negra, de resistente aluminio, va provista de nervaduras de refrigeración adicionales para disipar el calor de los LEDs de alta potencia de manera más eficaz.

La temperatura del color alcanza los 6.500 Kelvin, por lo que es muy similar a la luz natural del día. La electrónica del Modul 70 LED es multivoltaje y puede, por tanto, emplearse en redes de 12 y de 24 V.

El sistema electrónico integrado de este faro multivoltaje proporciona una eficaz protección ante una eventual polaridad inversa y garantiza una claridad constante, incluso si la tensión de servicio oscila entre los 9 y los 33 V. Además, dispone de sensores de temperatura que lo protegen de un eventual sobrecalentamiento.

Además de los modelos clásicos para iluminar el campo más cercano o para una iluminación de largo alcance, la serie de faros Modul 70 Gen. IV también ofrece un modelo para una iluminación especialmente amplia.

02/15/2016

Con el Modul 70 LED Generación IV de HELLA consigue Vd. un faro de trabajo que, a pesar de su compacto tamaño, ofrece una alta potencia lumínica que se encuentra al nivel del xenón.

En comparación con su predecesor el Modul 70 LED Generación 3, con este modelo ha podido alcanzarse una potencia lumínica que ha pasado de los 700 a los 2.500 lumen. Este aumento ha sido posible gracias a sus tres módulos LED multichip de alta potencia equipados con un avanzado sistema de termocontrol.

Todo ello combinado con una carcasa extremadamente resistente y con una forma exterior muy pequeña, gracias a lo cual el Modul 70 LED Generación IV es un faro de trabajo indicado para los más diversos ámbitos de aplicación.

Gracias a su extraordinario reflector de múltiples facetas y a su dispersor, el haz de luz de los LEDs son proyectados de manera muy homogénea sobre la zona de trabajo. Este faro está indicado para los más diversos usos: Como modelo para iluminar la zona de trabajo más cercana, para una iluminación de largo alcance o para una iluminación especialmente amplia.

Su temperatura del color de 6.500 Kelvin es muy similar a la luz natural del día, lo que significa que los colores se distinguen mejor en la oscuridad, y ello facilitará enormemente la labor de percepción sensorial del ojo humano. Las ventajas para el conductor son un aumento de la seguridad y una reducción de la aparición de los signos del cansancio.

Además, la alta eficacia de la tecnología LED proporciona un excepcional funcionamiento que prácticamente no necesita mantenimiento: Su elevada potencia lumínica solo necesita un consumo de 30 W.

02/15/2016

Tensión de servicio/ Tensión nominal: 9 – 33 V
Tipo de fuente lumínica: 3 LEDs multichip de alta potencia
Consumo de potencia: 30 W
Potencia lumínica: 2.500 lm
Temperatura del color: 6.500° Kelvin
Tipo de protección: IP 6K9K, IP 6K8
Homologación: E1, ECE-R10
Carcasa: Aluminio fundido a presión
Superficie de salida de la luz: 70 mm de diámetro

02/15/2016
06/27/2016
  • Print
Configurador de faros de trabajo
Imagen

El faro de trabajo más adecuado para cada situación

ELIVER
¡Disfrute de los rotativos de manera interactiva con la herramienta Eliver!
Compare distintas tecnologías lumínicas y su alcance luminoso: Aquí encontrará los faros de trabajo y los rotativos que necesita.
HERRAMIENTA DE ELECTRÓNICA
Imagen
Nuestros productos de electrónica para maquinaria agrícola y de construcción: Disfrute de ellos de una manera interactiva.