Inmovilizador antirrobo electrónico
Hella Agricultura
Inmovilizador antirrobo electrónico
02/15/2016
Sicheres Highlight: Die Elektronische Wegfahrsperre von HELLA
Gegen Diebstahl: Die Elektronische Wegfahrsperre von HELLA
Technisch durchdacht: Die Elektronische Wegfahrsperre von HELLA

El inmovilizador antirrobo electrónico de HELLA, homologado por la Oficina Federal de Transporte Motorizado, asegura el vehículo de su cliente ante usos no autorizados y puede evitar, por tanto, un intento de robo. Tras instalar el inmovilizador antirrobo, éste queda totalmente integrado en el vehículo y es indetectable para personas no autorizadas. Se activa separando hasta tres unidades de control relevantes para el funcionamiento del vehículo, p.ej. el arranque, el encendido y la bomba de combustible. En el suministro se incluye, además de la unidad de control, el juego de cables de conexión, la unidad de antena, llaves transpondedoras azules de servicio y una llave maestra para programar las llaves transpondedoras.

En total se pueden programar hasta 10 llaves por unidad de control del inmovilizador antirrobo.

La activación se realiza en cuanto la llave mecánica se encuentre en la posición de inicio "0" (de manera automática tras 5 segundos) o si permanece en esta posición.

El inmovilizador antirrobo se desactiva por medio de una llave mecánica y una llave electrónica (transpondedor). El transpondedor podrá realizar su lectura si la llave mecánica, puesta en el interruptor de encendido, ha conectado el borne 15.

02/15/2016

El robo de un vehículo provoca importantes pérdidas económicas, largos tiempos de inactividad y mucho trabajo burocrático.

Por ello, el excelente inmovilizador antirrobo electrónico de HELLA es una buena inversión, ya que dificulta el intento de robo del vehículo, hecho que acarrea, como ya se ha mencionado, unas consecuencias muy negativas.

La mayor ventaja del inmovilizador antirrobo de HELLA es su extraordinaria integración en el vehículo. Gracias a la compatibilidad de los componentes existentes, tales como el interruptor de encendido de HELLA de la serie 6JB 003 959-0.. y otros aparatos similares, el inmovilizador antirrobo puede instalarse sin problemas en el vehículo y es capaz de trabajar de manera segura y fiable sin ser detectado.

El inmovilizador antirrobo de HELLA protege su vehículo ante ataques externos: Si el encendido está desconectado, no puede realizarse ningún tipo de manipulación. El inmovilizador antirrobo se desactiva al conectar hasta 3 unidades de control que son necesarias para el funcionamiento general, p. ej. el motor de arranque, el encendido y la bomba de combustible. Si por algún fallo se retirara el cable del suministro o algún otro cable de control, o se produjera una interferencia, el inmovilizador antirrobo no se desactivaría ni se borraría ningún dato (p.ej. los códigos de los datos).

¡Con el inmovilizador antirrobo electrónico de HELLA apostará por un valor seguro! 

02/15/2016

Datos eléctricos
Rango de tensión: 6 V – 32 V
Tensión nominal: 12 V y 24 V
Rango de temperatura: de -40°C a +85°C
Consumo corriente, relé abierto: típ. 50 mA / 24 V DC
Consumo corriente, relé cerrado: típ. 300 mA / 24 V DC
Consumo Stand-by (funcionamiento Kl.30): ≤ 30μA / 24V DC

Salidas relé
Tensión máx. conmutación: 27 V
Caída de tensión (10 A): típ. 50 mV, máx. 300 mV
Corriente conmutación mín.: 1A / 5V DC
Corriente conmutación máx.: 15 A
Corriente continua (23°C): 10 A

Módulo RF
Frecuencia de transmisión: típ. 134,2 kHz
Método codificación: FSK
Alcance: aprox. 10 cm

Datos mecánicos
Temperatura de almacenamiento: 2 h / +95°C
Lugar de montaje: cualquiera
Material carcasa: PA66

 

02/15/2016
02/19/2016
  • Print
Configurador de faros de trabajo
Imagen

El faro de trabajo más adecuado para cada situación

ELIVER
¡Disfrute de los rotativos de manera interactiva con la herramienta Eliver!
Compare distintas tecnologías lumínicas y su alcance luminoso: Aquí encontrará los faros de trabajo y los rotativos que necesita.
HERRAMIENTA DE ELECTRÓNICA
Imagen
Nuestros productos de electrónica para maquinaria agrícola y de construcción: Disfrute de ellos de una manera interactiva.