¿Por qué el nuevo K-LED Rebelution es tan práctico para el sector agrícola, Ani Stepanyan?
BACK

¿Por qué el nuevo K-LED Rebelution es tan práctico para el sector agrícola, Ani Stepanyan?

12/10/2019

Ani Stepanyan es la Jefa de Producto de HELLA para rotativos y sistemas ópticos de advertencia; ¡por ello es la persona idónea para que nos explique por qué el K-LED Rebelution resulta tan práctico para la agricultura!

  El primer argumento que Ani menciona a favor del uso de este rotativo en el sector agrícola: ¡diseño combinado con innovación tecnológica!

Por supuesto, los rotativos deben cumplir su principal objetivo: hacer que la maquinaria sea más segura en el campo y en la carretera. Pero, ¿quién dijo que en el sector agrícola no podía haber también un poco de diseño? Por cierto, este diseño surgió de una aportación tecnológica que ya habíamos patentado.

  El segundo argumento a favor del uso de este nuevo rotativo en la agricultura: puede sustituirse 1x1 por versiones anteriores   A usted, como agricultor, no le gusta perder mucho tiempo en el mantenimiento de su maquinaria, y en este sentido queríamos hacer nuestra aportación. Los rotativos K-LED Rebelution son compatibles con otros rotativos HELLA y pueden sustituirse sin problemas en su maquinaria.   Ya nos los imaginábamos: ¡estos argumentos no son suficientes para Ani!

El K-LED Rebelution es capaz de soportar las inclemencias del tiempo y los impactos con las ramas de los árboles; gracias a una perfecta adhesión de sus piezas ofrece la clase de protección IP 6K7, su luz es destellante y rotatoria, su termocontrol integrado le proporciona una larga vida útil y... y... y... Ani, ¿sigues tú? ¡Muchas gracias!