Vídeos
cabecera

REEQUIPAMIENTO DE FAROS DE TRABAJO

Con muy poco esfuerzo conseguirá una iluminación óptima. Conozca más detalles a través de nuestros vídeos.

08/02/2017

¿Cómo puede optimizarse la iluminación del campo más cercano en ámbitos de trabajo concretos? La cosechadora de remolacha "Holmer Terra Dos" muestra a modo de ejemplo cómo realizar un reequipamiento de faros de trabajo LED de HELLA en determinadas zonas del vehículo. Especialmente en el ámbito de la cosecha de la remolacha se ha aumentado notablemente la eficiencia y la seguridad en el trabajo.

Faros de trabajo: Power Beam 1800 y Ultra Beam LED Gen. II

08/01/2017

Lograr una mayor seguridad en el trabajo, tanto en lo relacionado con el campo de trabajo como con el material, era el objetivo del reequipamiento de los faros de trabajo LED de HELLA. Pudieron utilizarse las posiciones de montaje que ya existían previamente. El resultado muestra una iluminación mucho más homogénea del campo de trabajo en aquellas zonas en las que era necesaria. Se utilizaron faros de trabajo LED de HELLA:

Mega Beam LED, Modul 70 Gen. 4 LED y Flat Beam 500

08/01/2017

En la práctica, el reequipamiento muestra una iluminación notablemente mejor al compararla "antes" y "después". En este caso, se emplearon los siguientes faros de trabajo: Ultra Beam LED y Mega Beam LED

08/01/2017
  • Print
CATÁLOGO DE ACCESORIOS
Aquí encontrará detallada información de producto

¡Nuestros productos para el sector agrícola!

CATÁLOGO DE RECAMBIOS UNIVERSALES
¡Disfrute de todo el programa de productos de HELLA!

¡Actualidad, rapidez, gran selección!
Recambios universales para su vehículo.