Productos
Los productos más adecuados para todas las aplicaciones agrícolas.
Productos

Un socio fiable

¿Necesita un socio fiable que siempre esté ahí para Vd.? ¡Bienvenido a HELLA! Siempre estamos donde nuestro cliente nos necesite.

De nuestra experiencia en la fabricación en serie así como de la transferencia de conocimientos resultante también salen beneficiados los Distribuidores y Talleres. Y lo más importante: No sólo somos fabricantes, sino que también prestamos otro tipo de servicios pensando en el cliente y ofrecemos, como socio comercial, un servicio que va más allá de los productos. HELLA: ¡Tecnología con visión!
En las siguientes páginas ofrecemos información muy importante acerca de nuestros productos para vehículos agrícolas.

02/15/2016

  • HELLA ofrece auténticas ventajas para Distribuidores y Talleres

LED, xenón o halógenos: HELLA ofrece faros de trabajo en todas las tecnologías lumínicas y para todas las posiciones de montaje. Productos que satisfacen incluso las necesidades más exigentes.

02/15/2016
  • HELLA ofrece faros de trabajo que satisfacen incluso las necesidades más exigentes

En el campo de los rotativos HELLA es una marca líder en el mercado. Benefíciese Vd. también de los conocimientos adquiridos en Primer Equipo Los rotativos de HELLA pueden montarse en todos los vehículos agrícolas y ofrecen una gran seguridad al conductor.

02/15/2016
  • Los rotativos HELLA ofrecen seguridad al conductor

Sin componentes eléctricos y electrónicos, hoy en día ya no funciona ningún vehículo agrícola. HELLA no solo es una empresa especializada en iluminación, sino que también ofrece numerosos productos del campo de la Electricidad y Electrónica.

02/15/2016
  • HELLA ofrece numerosos productos del campo de la Electricidad/Electrónica
  • Print
ELIVER
¡Disfrute de los rotativos de manera interactiva con la herramienta Eliver!

Comparativa de tecnologías lumínicas y del alcance luminoso: aquí encontrará los faros de trabajo y rotativos que necesita.