Dejaos llevar por la magia de nuestros Black Magic Cubes

Dejaos llevar por la magia de nuestros Black Magic Cubes

¿Hay algo más bello que las sucias pero sinceras salpicaduras de barro en vuestro vehículo después de un largo día de trabajo? ¡Correcto!: el toque final de vuestra obra maestra es el faro favorito, capaz de soportar mucho castigo. Precisamente por eso, los Black Magic Cubes presentan una construcción extremadamente robusta. Pero eso no es todo, porque estos faros de trabajo son ideales para actualizar el diseño de vuestro vehículo. Con su aspecto totalmente negro, combinan con cualquier color de vehículo y son muy fáciles de instalar gracias a su tamaño y diseño. No nos cabe la menor duda: ¡con ellos, vuestro vehículo se convertirá en el centro de todas las miradas!

 

Más oscuro, imposible: elegante aspecto en negro

Nuestros "pequeños" en color negro llaman la atención con su elegante y atemporal aspecto totalmente negro. Y cuando decimos "totalmente negro", lo decimos en serio. Ni siquiera los soportes desentonan. Bueno, ¿os han conquistado ya? Pues no os la vais a creer, pero aún hay más. Como el sofisticado diseño, que prescinde de faldillas guardabarros canteadas y esquinadas, de modo que incluso después de una pelea con el barro, la luminaria vuelve a estar impecable en un abrir y cerrar de ojos, sin necesidad de pasar mucho tiempo frotando. Nuestros cubos están disponibles en dos tamaños: 2,7" y, para mayor flexibilidad, una versión de 3,2". Pero basta ya de superficialidad. Como es sabido, la verdadera grandeza viene del interior, y nuestras luminarias también tienen mucho que ofrecer en este sentido. Lo notaréis a más tardar cuando encendáis los Black Magic Cubes. Entonces, el sol saldrá incluso de noche, gracias a la moderna tecnología LED de alto rendimiento luminoso. Así pues, pueden utilizarse como faros de trabajo para trabajar de manera segura fuera de la carretera. La versión de 2,7" se caracteriza por la amplia iluminación del campo cercano, mientras que nuestro modelo de 3,2" cuenta además con una iluminación puntual de gran alcance, para que lo tengáis todo a la vista. Además, la versión de 3,2" se puede montar en posición vertical o suspendida, o integrarla en la carrocería o el parachoques de su tractor.

 

Fácil instalación gracias a los accesorios de montaje.

El tiempo es un bien escaso, especialmente para vosotros, los agricultores. Por eso, con los Black Magic Cubes, os proporcionamos todo lo que necesitáis para una instalación rápida y sencilla: el juego incluye dos faros, un juego de cables con conector DT, interruptor, enchufe y relé. El volumen de suministro de los faros individuales incluye un cable de 500 mm con conector DT. ¿Os sentís abrumados por nuestros magníficos ejemplares? Lo entendemos. Así que aquí os dejamos un resumen de todo lo que necesitáis saber sobre nuestros Black Magic Cubes:

 

  • Aspecto completamente oscuro, incluyendo soportes de color negro
  • El diseño esbelto evita que el polvo y la suciedad queden atrapados en los bordes
  • Cada juego incluye el mazo de cables con el conector DT, el interruptor, el enchufe y el relé
  • Las versiones de montaje en superficie también están disponibles como faros individuales con cable de 500 mm (conector DT)
  • Diseño compacto para una instalación universal