Su tractor se va a enamorar enseguida
BACK
the-beauty-for-your-beast-traktor
hella-kled-rundumleuchte-landmaschine

Su tractor se va a enamorar enseguida

10/09/2019

Diseño Y resistencia para maquinaria agrícola y forestal: ¡Una combinación que va a enamorar a sus máquinas de trabajo, tanto dentro como fuera de las carreteras! Esta combinación se llama K-LED Rebelution. Su misión: Seguridad y visibilidad para el trabajo diario en el campo, incluso en las condiciones más duras de utilización…

 

Una combinación que llama la atención por su diseño futurista y su avanzado funcionamiento

La maquinaria agrícola y forestal no son sólo herramientas de trabajo; también son fieles compañeros en el trabajo diario en el campo. Por ello no sólo hemos desarrollado un rotativo para el ámbito agrícola, sino que también hemos creado un diseño que sea digno de su maquinaria.

Aquel que vea el K-LED Rebelution, se da cuenta enseguida: Este rotativo no es sólo una pieza de diseño, sino que también sorprende por el avanzado concepto de su diseño. Sin el típico dispersor ofrece un aspecto minimalista que, sin embargo, aporta la máxima efectividad.

•   La tecnología LED utilizada, especialmente desarrollada para el K-LED Rebelution, permite por primera vez que la señal de advertencia sea visible en todo momento cuando la función lumínica esté girando, proporcionando asimismo una señalización aún más potente en toda su circunferencia. El resultado: Una señalización de advertencia de 360° que el ojo humano percibe enseguida, sin deslumbramientos.
•   El modelo destellante del K-LED Rebelution, con una superficie circular de salida de la luz de sólo 8 mm de altura, proporciona una intensa señal destellante doble que, gracias a la tecnología EdgeLight LED, consigue que su vehículo no pase desapercibido, tanto en el campo como en la carretera.

 

Marcando estilo: Un elemento imprescindible para las máquinas más voluminosas

El K-LED Rebelution tiene una forma compacta y es fácil de montar sobre su vehículo: Con aprox. sólo 60 mm de altura y 149 mm de diámetro encaja a la perfección en los orificios de instalación de los rotativos de montaje fijo de HELLA y por ello permite una sustitución 1x1, convirtiéndolo así en un elemento idóneo para mejorar la iluminación de su maquinaria agrícola. También en lo relativo al mantenimiento, el K-LED Rebelution no ofrece ninguna complicación, es decir, es muy práctico y no necesita mantenimiento, incluso si se utiliza de manera continua en el campo o en la carretera.

¿Qué ocurre si usted necesita cambiar los cables de las conexiones? No hay problema: Con su protección frente a una eventual polaridad inversa, la electrónica está segura. Lo llamamos la solución "Fit & Forget".

Su carcasa es de color negro de serie, tiene un diseño muy discreto y se integra de manera elegante en la imagen global de su vehículo agrícola. El Rebelution ofrece todo lo que debe ofrecer: Llama la atención de los demás usuarios de la carretera sobre el propio vehículo para hacer más seguro el trabajo diario.

 

Otras características destacables del K-LED Rebelution:


•    Gracias a su carcasa de aluminio y policarbonato, resistente y perfectamente adherida al rotativo, el K-LED Rebelution queda protegido frente a impactos contra los árboles, fuertes vibraciones e influencias medioambientales como el agua o el polvo; incluso el lavado con alta presión no representa ningún problema, es decir, resulta idóneo para las necesidades del sector agrícola.
•    El K-LED Rebelution convence por su bajo consumo de energía: Sus potentes LEDs y su avanzada electrónica, con un reducido consumo de corriente, consiguen que este rotativo ofrezca una compatibilidad electromagnética absoluta sin distorsionar otras señales, además de cuidar la batería del vehículo.
•    CEE 65 y CEE 10: Estos son los conceptos clave para la maquinaria agrícola y forestal. Por supuesto, el K-LED Rebelution puede utilizarse en carretera públicas.

 

HELLA con pasión: Socio en iluminación y electrónica


Innovación y diseño: Con el K-LED Rebelution, nuestros diseñadores e ingenieros han logrado unir ambos conceptos. Y lo han conseguido, por cierto, trasladando al ámbito de los sistemas ópticos de advertencia la tecnología EdgeLight que procedía, en un principio, de la fabricación de pilotos traseros.