Shapeline
Truck
HELLA Shapeline

HELLA Shapeline: ¡Diseñe su propia iluminación!

11/08/2016
La línea modular Shapeline de pilotos de una y de varias funciones, de HELLA.
Combinaciones muy versátiles: Los pilotos de una y de varias funciones de la serie modular Shapeline, de HELLA.
Shapeline_technical_data_Bus_HELLA

Con los nuevos pilotos Shapeline de HELLA, de una y de varias funciones, puede cubrirse un gran número de aplicaciones lumínicas para la parte delantera, lateral y trasera de los vehículos. Entre ellas, función de luz de posición, captafaros, luz intermitente, luz de balizamiento lateral, luz de gálibo, luz de situación-freno, luz de situación-freno-intermitente, luz de marcha atrás, luz antiniebla trasera y luz de advertencia. También están disponibles distintos elementos decorativos que no tienen función lumínica. Todos los pilotos pueden adquirirse con las formas más diversas y más modernas.

Dependiendo de la función lumínica, los pilotos pueden llevar el dispersor en color rojo, blanco o ámbar, y pueden combinarse entre sí prácticamente como se desee gracias a su amplia modularidad. Todos los módulos han sido concebidos de manera simétrica. Gracias a ello pueden montarse en el vehículo a derecha o izquierda y también se pueden girar 180°.

Todos los pilotos Shapeline cuentan con la Certificación 5 de compatibilidad electromagnética y con la homologación SAE y CEE. También resisten el lavado a alta presión y la entrada de polvo gracias a su clase de protección IP6K7 e IPX9K. Pueden adquirirse con tres tipos distintos de fijación, dependiendo de su función: Fijación adhesiva, mediante tornillos o de perno esférico articulado.

De esta manera, los pilotos Shapeline pueden utilizarse en los más diversos vehículos y, por supuesto, también en los vehículos industriales.

11/08/2016

Fiabilidad, durabilidad y una extraordinaria resistencia: Estas son, sobre todo, las características más importantes que debe ofrecer la iluminación de un camión. Sin embargo, en el sector del camión el aspecto del diseño cobra un significado cada vez mayor, ya que la imagen del vehículo también representa una imagen de marca. La nueva familia de pilotos Shapeline de HELLA combina con brillantez las características mencionadas. Además de una innovadora tecnología, una robusta estructura y una elevada calidad como la de HELLA, esta serie de pilotos modulares ofrece una gran selección de formas combinables proponiendo una libertad de diseño casi ilimitada. A todo ello contribuyen las dos distintas líneas de diseño: El cliente puede elegir entre Shapeline Tech, con un concepto clásico de líneas rectas, y Shapeline Style, con un concepto muy dinámico.

Los pilotos Shapeline no solo convencen por su especial diseño, sino también por su gran funcionalidad. Por su modularidad, las funciones lumínicas son muy variadas y combinables entre sí, por lo que cubren un amplio abanico de aplicaciones.

A través de una perfecta combinación de características funcionales y ópticas, el programa Shapeline está especialmente indicado para los fabricantes de camiones, ya que hasta ahora, no podían disfrutar de un diseño individualizado en los pilotos de sus vehículos. Mediante la gama Shapeline se consigue una imagen lumínica muy sólida en todas las líneas del vehículo.

¿Quiere Vd. convertirse en diseñador de iluminación y comprobar todas las posibilidades de diseño que ofrece la gama Shapeline? Utilice nuestro sencillo configurador on-line.

11/08/2016

Funciones: Luz de posición, captafaros, luz intermitente, luz de balizamiento lateral, luz de gálibo, luz de situación-freno, luz de situación-freno-intermitente, luz de marcha atrás, luz antiniebla trasera, luz de advertencia

Temperatura de servicio: de -40°C a +60°C

Protección ante polaridad inversa:

Tensión de servicio: Multivoltaje 9-32V

Homologación: CEE / SAE / CEM

Clase CEM: 5

Tipo de protección: IP 6K9K

Protección ante cortocircuitos:

09/12/2018
  • Print
HELLA Shapeline
Picture

¡Diseñe su propia iluminación con el configurador Shapeline de HELLA!

HERRAMIENTAS & SERVICIOS
Imagen

Pequeños detalles, grandes ventajas: Las herramientas y los servicios de HELLA.

CATÁLOGO ON-LINE HELLA
Imagen

Todos los productos HELLA, con un solo clic. En nuestro Catálogo on-line.

TODO ACERCA DEL REMOLQUE
Imagen

Conozca en nuestra microsite todo el mundo HELLA de productos para remolque.