Sólida organización en el mercado de reposición
 
Productos y Servicios

HELLA: UN SOCIO EXPERTO PARA EL MERCADO DE REPOSICIÓN Y PARA LOS TALLERES.

La marca HELLA ofrece en el mercado de reposición un programa de productos amplio y atractivo, un equipamiento profesional para el taller y un servicio de primera clase, y todo ello de un solo proveedor. Estas tres competencias básicas componen el concepto HELLA de Recambios, Herramientas y Servicios.

Su amplio programa (Recambios) ofrece una extraordinaria cobertura de mercado con una calidad de primera clase y comprende cerca de 38.000 artículos para distribuidores de recambios del automóvil y para talleres libres. Estos recambios y piezas universales se han desarrollado para los sectores de la iluminación, los frenos, los componentes eléctricos y electrónicos y los sistemas de termocontrol. Además, su programa también incluye piezas originales HELLA para distintos fabricantes de automóviles, productos especiales de fabricación propia para el sector comercial y otros productos para fabricantes de renombre. Todas estas características nos convierten en el proveedor nº 1 del mercado libre de reposición de sistemas de iluminación para vehículos específicos, con la mayor cobertura de mercado de toda Europa. Gracias a nuestra eficaz red logística internacional podemos garantizar a nuestros clientes la máxima disponibilidad de los productos. Existe también una serie de herramientas on-line con las que ahorrar tiempo y dinero: gestión electrónica de los pedidos, comprobación de la disponibilidad, seguimiento de los pedidos o gestión de las reclamaciones.
 
Además, también ofrecemos los más completos servicios para el taller (Herramientas), y todo ello de un solo proveedor. Gestionando todo el proceso de trabajo en el taller, desde la identificación del vehículo y la diagnosis de la avería hasta el pedido de los repuestos, nos hemos posicionado en el mercado como un proveedor global que ofrece datos de vehículos, equipos de comprobación, recambios, cursos de formación y una línea telefónica de asistencia técnica. Gracias a ello, los talleres pueden ofrecer un servicio de mantenimiento y reparación rápido y seguro.

Nuestra amplia oferta de servicios (Servicios) se ve completada por el servicio técnico que ofrecemos al cliente, por un atractivo apoyo comercial, por nuestros conceptos de taller y por un sistema logístico muy profesional.

09/15/2015