Programa comercial
 

ATRACTIVO Y COMPLETO PROGRAMA COMERCIAL

Las actividades del consorcio HELLA se dividen en tres segmentos que dan forma a una gama de productos comerciales muy completa. En el segmento de la Automoción,
HELLA combina el desarrollo de componentes con su fabricación y comercialización, y con sistemas de tecnologías de la iluminación y de la electrónica para fabricantes de vehículos y para otros proveedores. Para ello, HELLA presta especial atención a las tendencias más importantes de la industria automovilística – medio ambiente, seguridad y confort – y las aplica a determinados productos, como los sensores inteligentes
de batería, los sistemas de asistencia a la conducción basados en la tecnología de los radares y los sistemas de iluminación adaptativa.

Además, HELLA también desarrolla, produce y comercializa, dentro del segmento del Mercado de Reposición, productos para la distribución independiente y para los talleres.

En el segmento de las Aplicaciones Especiales, HELLA suministra innovadores productos de iluminación y electrónica a distintos grupos estratégicos, desde fabricantes de maquinaria de la construcción o fabricantes de embarcaciones hasta empresas municipales o suministradoras de energía. Una transferencia sistemática y una adaptación adecuada de la experiencia y de los conocimientos tecnológicos, de los procesos y de la calidad adquiridos en el sector de la automoción sientan las bases para lograr una excelente capacidad competitiva en costes e innovación.

07/30/2015
2
Segmento de negocios
Primer Equipo de la industria del automóvil
SEGMENTO DE NEGOCIOS
MERCADO DE REPOSICIÓN
Iluminación

DIVISIÓN DE NEGOCIOS: Iluminación

más
Electrónica

DIVISIÓN DE NEGOCIOS: ELECTRÓNICA

más
Mercado de reposición & Primer Equipo Especial

DIVISIÓN DE NEGOCIOS: MERCADO DE REPOSICIÓN

más
 
06/17/2013
1
Segmento comercial de Aplicaciones Especiales
Special Application

Segmento comercial de Aplicaciones Especiales

más

 
06/17/2013
 
 
 
Noticias
2017-10-23"Experts at Work": HELLA is looking for unique workshops más
2017-10-20HELLA and BHAP look to intensify collaboration in China más
2017-10-17Construction of "Digital Innovation Campus" planned in Lippstadt más
 
08/21/2014
TEMAS MÁS IMPORTANTES
  • INFORME ANUAL 2015-2016 más
  • VISIÓN GLOBAL 2015-2016 Descubra HELLA.
    más
  • Un vistazo al Grupo HELLA Lea aquí:
    màs
 
08/26/2016