Herramientas
 
Herramientas

Las mejores herramientas. Reparación eficaz.

Para Vd. de nuestros especialistas: Para realizar una reparación y un mantenimiento profesionales ponemos a su disposición unos excelentes equipos de diagnosis, un amplio banco de datos de vehículos y unas fiables herramientas de taller - para aportar un valor añadido a todo el proceso que conlleva una reparación. Nuestras herramientas se caracterizan por su precisión, su comodidad y su sencillo manejo. Las mejores herramientas para una reparación rápida y segura. Día a día.
06/13/2013

Diagnosis del vehículo

Con las estaciones de diagnosis de HELLA GUTMANN SOLUTIONS le ofrecemos toda nuestra experiencia tecnológica, al alcance de la mano. Para detectar las averías de manera rápida y eficaz. Nuestro lema: Siempre lo mejor. Por ello, le ayudamos en su trabajo con unos equipos de un gran rendimiento, con actualizaciones periódicas del software y con todos los datos técnicos que Vd. necesita para realizar los servicios propios de un taller actual y del futuro. Nuestra oferta se completa con cursos profesionales, con una línea telefónica de asistencia técnica y con abundante información técnica.


Ir a HELLA GUTMANN SOLUTIONS Página de inicio

01/27/2017
 
 

Servicio de climatización

HELLA GUTMANN SOLUTIONS le facilita el trabajo diario: Gracias a nuestro atractivo programa de estaciones de Climatización, comprobadores de sistemas de refrigeración y herramientas de Climatización, los profesionales encuentran el equipamiento perfecto. Con una gran precisión en su aplicación, con una gran comodidad en su manejo y con un uso completamente automático, con nuestras estaciones de servicio de Climatización estará totalmente equipado para trabajar en los sistemas futuros de refrigeración del motor.

Ir a HELLA GUTMANN SOLUTIONS Página de inicio

10/06/2016
 
 

Servicio de iluminación

Eficacia con tradición. Con los ajustadores de faros HELLA podrá comprobar todos los sistemas de faros: DE, xenón, paraboloide y LED. Proporcionan el ajuste de iluminación idóneo de faros principales, faros auxiliares de largo alcance y faros auxiliares antiniebla. Por supuesto, no solo pueden utilizarse en turismos, sino también en vehículos industriales, vehículos agrícolas y de otros tipos.

Ir a HELLA GUTMANN SOLUTIONS Página de inicio

10/06/2016
 
 

Servicio de baterías

Siempre debería comprobarse la batería tras realizar cualquier reparación con el fin de evitar a los clientes el mal trago de recoger su vehículo y encontrarse con que la batería no funciona. Ofrecer este servicio aumentará tanto el nivel de satisfacción de los clientes como el volumen de negocio del taller. Aproveche este trabajo potencial con los nuevos comprobadores y cargadores de batería de HELLA. Para incrementar la satisfacción del cliente y las cifras de ventas.

Ir a HELLA GUTMANN SOLUTIONS Página de inicio

10/06/2016
 
 

Herramientas / Equipos

Le ofrecemos un gran número de aparatos de comprobación de motores y muchos otros comprobadores - todo ello representa un plus en el servicio que se le ofrece al cliente. Con HELLA dispone de herramientas y máquinas de fácil manejo que, además, están preparadas para las necesidades del futuro. Y para cuando quiera iluminar la oscuridad,gracias a sus resistentes lámparas portátiles y de taller, HELLA le proporcionará siempre la luz adecuada.

Ir a HELLA GUTMANN SOLUTIONS Página de inicio

Ir al Catálogo on-line de HELLA

01/27/2017
 
 
 
 
 
 
 
HELLA PARTNER WORLD
Apoyo profesional para los Distribuidores. Hable con su persona de contacto en HELLA.
Ir a HELLA PARTNER WORLD
HELLA PARTNER WORLD
 
02/01/2016
Territoriohella.es
Le invitamos a explorar territoriohella.es, el primer portal de HELLA orientado al Taller.
más
Territorio HELLA
 
04/05/2013
HELLA es calidad
La calidad está en nuestros genes
más
HELLA es calidad
 
11/15/2012
Hella Gutmann Solutions
Haga clic aquí para visitar la página web de nuestra joint venture HELLA GUTMANN SOLUTIONS. más
Hella Gutmann Solutions
 
06/01/2015