Empleo
 
Empleo
Temas

HELLA S.A. como empresa

HELLA S.A. da trabajo en España y Portugal a 86 personas entre su sede central en Tres Cantos y sus sucursales en Barcelona, Valencia, Sevilla, Santiago de Compostela, Las Palmas y Lisboa. Sus valores corporativos se sintetizan en calidad, innovación, tecnología y servicio al cliente.
09/10/2012

Trabajar para el grupo HELLA

Es posible desarrollar una carrera profesional en más de 70 ubicaciones en todo el mundo.

Aunque somos una empresa familiar, operamos en todo el mundo, por lo que siempre estamos buscando jugadores globales que puedan contribuir con sus competencias multiculturales a nuestro éxito.
HELLA ofrece una extensa gama de posibilidades para trabajar en el extranjero: además de fortalecer tu capacidad de comunicación intercultural y de apreciación de la diversidad cultural, puedes aprovechar para perfeccionar tus idiomas y trazar el curso de tu carrera internacional.

Estaremos encantados de poder aconsejarte en todos los aspectos organizativos relativos al trabajo fuera de tu país. Nuestro enfoque de validez probada en la búsqueda de trabajo en el extranjero está basado en muchos años de experiencia.

08/20/2012
Aquí también encontrará más ofertas de empleo internacionales.
10/14/2016
 
 
 

Ilumine su carrera profesional - ¡Bienvenido a Hella!

¿Estás dispuesto a enfrentarte a nuevos retos y desarrollar todo tu potencial? ¿Buscas un empleo que te ofrezca oportunidades diversas y extraordinarias? Entonces, has llegado al lugar adecuado.
DESCARGAR
Un vistazo al Grupo HELLA
Un vistazo al Grupo HELLA
Lea aquí:
Breve información acerca de HELLA , PDF (0.45 MB)
 
01/06/2015