Contador de personas
 
Contador de personas Contador de personas Contador de personas
Contador de personas - Alta exactitud en el cálculo y una demanda creciente El contador de personas HELLA define un nuevo tipo de precisión en el cálculo electrónico de personas. Incluso en las condiciones más difíciles logra una exactitud en el cálculo del 98%. La iluminación desfavorable y variable o la proyección de sombras no afecta a la exactitud en el cálculo. El contador de personas de HELLA detecta con gran fiabilidad cuántas personas entran o salen de un vehículo de transporte, de un edificio o de un evento, o cuántas personas están presentes en un lugar determinado. Su excelente calidad se basa en la amplia experiencia de HELLA en el procesamiento de imágenes y en la tecnología 3D.
Su montaje es rápido y fácil, incluso en situaciones cambiantes. Funciona con la misma sencillez con la que se instala: Solo hay que ajustar unos cuantos parámetros y el sistema queda configurado en pocos minutos. ¡No es necesario realizar ningún otro ajuste durante su funcionamiento!
El ámbito de utilización del contador de personas es muy variado. Puede usarse en el sector del transporte público para registrar su capacidad y, por lo tanto, mejorar su eficacia, o también en tiendas y ferias para registrar el flujo de visitantes. También realiza un análisis y un cálculo anónimo de posibles movimientos de visitantes o de objetos para ayudar a optimizar la planificación del personal y mejorar el consumo de energía y la gestión medioambiental. Su diseño integrado aúna las funciones de detectar, evaluar y transmitir datos en una sola carcasa compacta. Debido a su estructura modular y a su versátil software, el contador de personas HELLA puede conectarse de manera virtual a cualquier sistema exterior.
07.19.2012
  • Print
 
 
Vídeo
Conozca más acerca del contador de personas. Reproducir vídeo

640

360

/hella-es/assets/media_global/PeopleCounter_en.FLV

Play arrow People Counter video
 
Contacto

HELLA S.A.
Industria
Sr. Claas Verron
Avda. de los Artesanos, 24
28760 Tres Cantos – MadridEspaña
Tel.: + 34 91 806 19 00
Fax.: + 34 91 803 81 30
Correo electrónico: claas.verron@hella.es 
www.hella.com/peoplecounter

 
10.25.2012
DOWNLOAD
 
06.19.2013